Pues chicos, a ver soy el niño pupas, jeje.
No he estrito el hilo si haber estado ya todo un dia con el problemita intentando solucionarlo....pero no hay manera.
A ver recien instale w7 en un aspire5315 (de mi madre).
Se lo dejo andando perfect. Con los programas que normalmente uso:
ccleaner
adwcleaner
7zip
Los driver correspondientes al portatil
y todas las actualizaciones
Para mi padre le dejo instalado el juego Pokerstar, con el que ha estado jugando (como hace desde hace mucho)
El caso es que por ejemplo juega sin problemas (necesario tener conexion a internet. jeje)
pero el navegador no me va.
Me sale error algo a esto:
El equipo o dispositivo no está configurado para aceptar conexiones en el puerto "(HTTP)".
Tambien saque en ver detalle, algo del archivo connect.dll
Entonces ahi empezo mi andadura, a intentar solucionar el problema.
He intentado registrar ese archivo, pero no hay manera, me tira error de :
Se cargó el módulo "connect.dll" pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer
He dado permisos de administrativo totales a la carpeta windows. he entrado en modo a prueba de errores, y desde hay he trasteado un poco, y nada..
edito: sobre esto de registrar está DLL, creo que no hay problema, solo creo.... Creo que no es una DLL com y por eso no se puede registrar.
Solo las DLL com se pueden registrar.
No pude, como ultima instancia ni restaurar a un punto anterior, me salia un error al final del proceso y me decia que no se hizo nigun cambio.
En si hubiese tardado menos en reinstalar el SO, pero soy tan cabezon, que me gusta trastea, y ver que ocurre para futuros fallos...no se, de todo se aprende.
Ahora mismo tengo el portatil trabajando en:
chkdsk /f /r
Edito:
Ya terminó y nada. La cosa sigue igual al entrar al navegador.:
Que puedo probar, por donde tiro.
Un saludo y gracias de antemano por si os interesais