Error Emulador Naomi

Hola buenos dias, hace rato estoy intentando ejecutar el emulador de naomi con makaron incluso, pero me tira un error . Antes lo habia podido ejecutar en otros computadores con tarjeta de video y sin tarjeta de video, tengo todos los direcxt, visual c++, runtime y netframewrk instalados, pero nada. Quien me puede ayudar

Adjuntos

@Magdis2020 tiene pinta de que por algún motivo (puede ser por el modelo de gráfica que tengas) no es capaz de realizar Transform and Lightning (T&L) un proceso por el cual se pueden ver en 2 dimensiones una escena que en realidad está diseñada en tres dimensiones.

Me parece raro porque se supone que esto está implementado en las gráficas a partir de 1999 en modelos Geforce de por aquel entonces y luego se metió poco a poco en el resto de GPUs (para el 2001 o asi), pero no se si tu estás usando un PC antiguo con gráfica integrada y no dedicada. Quizás instalando drivers más modernos puedas solventar la capacidad de la GPU para realizar ese proceso.

Imagino que irán por ahi los tiros pero 100% seguro no estoy, no se si puedes dar más datos
@Magdis2020

Q grafica tienes? no sera una intel GMA950 o similar? si es asi, date por muerto

si usas 12/5 prueba con la 12/4 a ver si hay suerte, pero creo q el problema es la grafica o falta de drivers


@Orochi_Kyo

las populares intel GMA900, 950 y 3100 que metieron a todo netbook, placa base, etc hasta el 2008+ no soporta T&L, se puede cargar un emulador de T&L... pero bueno...... dejemoslo q mejor se olvide de makaron si es el caso [+risas]
2 respuestas