Error emparejar Mando a distancia TV Xiaomi (media remote)

Me acabo de comprar el mando a distancia lo emparejó bien con la PS5 pero al intentar emparejarlo para utilizar las funciones de la TV (volumen,....) No hay manera de hacerlo, mi TV es la Xiaomi MiTV 4S, alguien ha conseguido hacerlo?
¿No te aparece en la lista de tvs en ps5?

Las Xiaomi las fabrica TCL.
@victorzgz Una pregunta, teniendo la tele HDMI control CEC, ¿para qué has comprado otro cacharro?
Teniendo la tv la opcion cec con el mando de la tv puedes usarlo en la ps5 compañero....
josete2k escribió:¿No te aparece en la lista de tvs en ps5?

Las Xiaomi las fabrica TCL.

No, la de Xiaomi tengo que hacer la búsqueda manual y no permite, he intentado ver si reconocía con otras marcas pero de las que he probado no la coge la TV.
Manint escribió:@victorzgz Una pregunta, teniendo la tele HDMI control CEC, ¿para qué has comprado otro cacharro?

No entiendo mucho pero desde el mando de mi TV no puedo navegar por los menús de PS5, por lo que me costó es muy cómodo encender con un botón del media remote en Netflix y directamente me enciende la PS5, entra sola en Netflix y por CEC se me enciende el amplificador, solo me falta sincronizarlo con la TV para poder bajar y subir volumen mientras utilizó la PS5 y así no tendría q coger el mando de la TV.
cental escribió:Teniendo la tv la opcion cec con el mando de la tv puedes usarlo en la ps5 compañero....
Probaré a ver si puedo.

De todas formas he avisado a PlayStation por si en un futuro pueden implementarlo
Ya te digo que las Xiaomi las fabrica TCL.
victorzgz escribió:
Manint escribió:@victorzgz Una pregunta, teniendo la tele HDMI control CEC, ¿para qué has comprado otro cacharro?

No entiendo mucho pero desde el mando de mi TV no puedo navegar por los menús de PS5, por lo que me costó es muy cómodo encender con un botón del media remote en Netflix y directamente me enciende la PS5, entra sola en Netflix y por CEC se me enciende el amplificador, solo me falta sincronizarlo con la TV para poder bajar y subir volumen mientras utilizó la PS5 y así no tendría q coger el mando de la TV.


Claro que puedes, solo tienes que configurarlo bien.
6 respuestas