Error emergiendo xawdecode 1.6.8

Este programa esta en el emerge y estaba intentando ponerlo, pero me da el siguiente error (compilando a mano la version 1.7.0 tambien me da el mismo error) :(

if gcc -DHAVE_CONFIG_H -I. -I. -I.. -I../alevt   -Wall -D_REENTRANT -O4 -march=athlon-xp -mcpu=athlon-xp -fstrength-reduce -frerun-loop-opt -fexpensive-optimizations -fschedule-insns2 -funroll-loops -fomit-frame-pointer -malign-double -fno-strict-aliasing -pipe -falign-loops=2 -falign-functions=2 -ffast-math  -I/usr/X11R6/include -DPREFIX='"/usr"'  -MT divx.o -MD -MP -MF ".deps/divx.Tpo" \
  -c -o divx.o `test -f 'divx.c' || echo './'`divx.c; \
then mv -f ".deps/divx.Tpo" ".deps/divx.Po"; \
else rm -f ".deps/divx.Tpo"; exit 1; \
fi
divx.c: In function `divx_init':
divx.c:470: `FRAME_RATE_BASE' undeclared (first use in this function)
divx.c:470: (Each undeclared identifier is reported only once
divx.c:470: for each function it appears in.)
make[2]: *** [divx.o] Error 1
make[2]: *** Waiting for unfinished jobs....
make[2]: Leaving directory `/var/tmp/portage/xawdecode-1.6.8/work/xawdecode-1.6.8/src'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: Leaving directory `/var/tmp/portage/xawdecode-1.6.8/work/xawdecode-1.6.8'
make: *** [all] Error 2

!!! ERROR: media-tv/xawdecode-1.6.8 failed.
!!! Function src_compile, Line 50, Exitcode 2
!!! (no error message)


Saludos y gracias por adelantado
Yo nosé mucho pero por este error.

!!! ERROR: media-tv/xawdecode-1.6.8 failed.


diria que la associación no la hace bien te has miraod bien el readme? igual tebes añadirle algun comando especial para tu versión de gento o para tu hardware o nosé te lo estoy comentando solamente porque yo gentoo no lo he tocado todavia... xDD pero por si algo de lo que te digo te puede servir... venga un Salu2;)
hambre, que hay un error esta claro, pero vamos, el programa lo instalo usando emerge que es la herramienta adecuada para estos casos y no dice que existan problemas de dependencias.

Saludos
PD: Mierda de alineacion :P
pues si que era eso, perdon por no buscar adecuadamente [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Crackge
pues si que era eso, perdon por no buscar adecuadamente [mamaaaaa]


Na hombre, era el primer hilo que te salía al buscar por xawdecode. Los foros de gentoo son geniales.

salu2
5 respuestas