Error "El controlador de pantalla dejo de...."

Hola! resulta que me ocurre algo extraño... es que me aparece el siguiente mensaje solo con un juego,en concreto es el Trials Evolution Gold Edition,el mensaje lo adjunto con una foto,elcaso es que ni con crisis,assassins.grid2 etc... me ocurre,pero con este juego en concreto si... cuando voy a escoger motocicleta pantallazo... ya probe a desinstalarlo mil veces y reinstalar driver... y ni idea...
Sera tema grafica? drivers?... juego???

Adjuntos

Sin título.jpg (55.57 KB)

FOTO ERRO PANTALLA
La gráfica es amd, ¿verdad?¿que modelo? ¿que drivers tienes? Ese error suele ser problemas de drivers, y es que amd no los hace muy decentes....
Edit: no habia visto la imagen (conteste desde el movil)....¿Tienes instalado los drivers de la pagina de nvidia o los que te descarga window? porque yo al principio tenia estos y tuve que desinstalar e instalar los de la pagina de nvidia
A mi me pasaba exactamente lo mismo, pero con otro juego, lo solucione desinstalado los drivers y realizando una instalacion limpia.
Mi grafica es una gtx 460 igame,y los drivers q tengo instalados son los de la web de nvidia,los q corresponden ala serie 400
Pd: como va eso de hacer una instalacion limpia? Yo desinstale e instale de nuevo...

EDITO:
solucionado... al parecer era problema de DRIVERS tenia los últimos de NVIDIA instalados que me los descargue desde su web,lo que hice fue descargar drivers desde la web pero del fabricante,la versión que tenia antes era de la 327 baje ala 310 y todo de momento ok... que raro... ¬¬
3 respuestas