¿Error? Ejecutando la dema de Uncharted 2

Pues eso señores ejecuto la demo de Uncharted 2, y se me queda la pantalla negra.

Alguien sabe por que puede ser... tengo sospechas del disco duro...
Borrala, bajatela otra vez y prueba one more time

Salu2
Albáfica escribió:Borrala, bajatela otra vez y prueba one more time

Salu2

es normal este tipo de errores?? soy nuevo por el mundo de la ps3 ...

saludos.
Yo creo que muy normal no es, pero yo apostaría más a que ha sido algún problema de la descarga antes que del disco duro. Como ha dicho el compañero, prueba a borrarla y a descargarla de nuevo, a ver si se soluciona así. Decirte que yo la tengo y no me ha dado ninguna clase de problemas.

Por cierto, que bruta es la demo...
Borrar y descargar xD, eso alguna vez me a pasado pero en los 2 años y pico k la tengo creo k me a pasado 1 o 2 veces
Bueno borre y descague otra vez.

Y nada, cuando incio, hay que correr pulsando L y el R1 y al poco la imagen se queda parada peroooo el sonido sigue un poco mas por que el camion sigue oyendose...

Joer que cosas mas raras.
Prueba a bajarte la demo desde la store USA, o sino haz un backup del HDD formatea y vuelve a bajar
ok, voy a probar.

El tema de todas formas es que esta PS3 da esos fallos, le he reinstalado el firmware 3.15 desde el recovery por si las moscas.

He formateado en bajo nivel el HD desde el PC, y he vuelto a bajar la demo jeje, ahora por lo menos se ejecuta.

Seguire haciendo pruebas. Por que hay alguna forma de ver si tengo petada la NAND o el HD alguna comprobacion o algo asi.

-------------- EDITO ------------------

He comprado un HD nuevo para la PS3 ya que suponia que ere eso y de momento, ya no falla la demo, se ejecuta perfectamente.

Ahora lo que no consigo ejecutar el el Home, pantallazo negro y he borrado y descargado varias veces.... bueno menos es nada.
7 respuestas