error e74

buenas, me a salio el error e 74 [snif] , ya e llamado al servicio tecnico de xbox y me han dicho que tiene arreglo ya que es un error de microsoft.

mi pregunta es, si esto lo puedo solucionar yo o se soluciona solo o tengo que enviarla por narices al servicio tecnico.gracias y saludos. por favor responderme pronto antes enviarla. gracias y saludos.
raul_20 escribió:buenas, me a salio el error e 74 [snif] , ya e llamado al servicio tecnico de xbox y me han dicho que tiene arreglo ya que es un error de microsoft.

mi pregunta es, si esto lo puedo solucionar yo o se soluciona solo o tengo que enviarla por narices al servicio tecnico.gracias y saludos. por favor responderme pronto antes enviarla. gracias y saludos.

si tienes garantia mandala y ahorrate de lios.
si, bueno me han dicho que se me acabo la garatia, pero al ser este error (e74) que me me ampliaron un año mas la garantia para este error solo, pero vamos lo hare y me evito de complicaciones.
Es lo mejor que puedes hacer,teniendo Garantia pues haz uso de ella...

Bueno,pues dentro de unos 20 Dias tendras Consola Arreglada o una Nueva [sonrisa] ...
a mi ya me salio hace un año ese maldito error, y a los 15 dias tenia otra consola en casa, y hasta el dia de hoy ni un fallo.
saludos.
5 respuestas