Error E74: Microsoft responde a los problemas de garantía

Copia y pego de Vida Extra

Microsoft acaba de confirmar hace breves instantes que va a ampliar la garantía de aquellos usuarios cuyas Xbox 360 se hayan visto afectadas por el ya famosos Error E74.

Según han confirmado en un comunicado oficial:

Mientras que la mayoría de usuarios de Xbox 360 sigue teniendo una experiencia positiva con su consola, hemos detectado que un pequeño porcentaje de ellas han presentado recientemente un error “E74” en sus pantallas. Tras haber investigado el asunto, hemos determinado que el mensaje de Error E74 puede indicar un fallo general del sistema relacionado con las tres luces rojas (el Anillo Rojo de la Muerte). En consecuencia, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el Error E74 en nuestra garantía de tres años, que comenzó a funcionar en julio de 2007.

Vamos, que vienen a decir que si te sale el Error E74 es que tu consola se ha cocido por dentro y que es responsabilidad de Microsoft arreglártela sin ningún tipo de coste.

Buena información para los que aún no lo hemos sufrido, pero… ¿y si tu consola ya ha estado en el SAT de Microsoft por el E74 y te cobraron su reparación?

Tranquilos, Microsoft ha garantizado que las reparaciones de este error que hayan sido facturadas serán devueltas en un plazo de 4 a 12 semanas.

Un saludo
Estaba creando el hilo ahora mismo para comentarlo.

Me parece muy bien que lo arreglen gratis, es lo que deben hacer.
Al menos parece que M$ se esta tomando la molestia de atender las voces de los usuarios, auqnue tarde, pero al menos no parece que mal. Y ya van dos errores reconocidos por la empresa (cosa muy extraña). que nos deparará el futuro?
Para que luego os quejeis. Ahora a ver que dicen todos los que los han criticado, y puesto a parir por que pensaban que la garantía no crubría dicho error. En fin....

gracias por la noticia.

Salu2.
Estupenda noticia, mi 360 tiene menos de un mes y no la cambiaba por nada. Antes de comprarla me entraron algunas dudas debido a estos fallos, pero la verdad es que no me arrepiento y después de esta ampliación, me alegro más aún.
veras la gente que contenta se pone!!!
Ahá, ¿Así es que pequeño porcentaje, eh? xD
Mas vale tarde que nunca y de sabios es rectificar...

Buena acción por parte de Microsoft, que ayudará, en parte, a que la gente se deje de tanto catastrofismo y disfruten de la consola sin paranoias.

Saludos.
la verdad es que la credibilidad que han perdido con una consola poco fiable la estan recuperando con un servicio tecnico bueno.

la consola se rompe pero te la arreglan rapido y tiene 3 años de garantia para las averias mas frecuentes.

al menos dan la cara.
Realmente es de agradecer estos gestos de MS, se nota que una de sus máximas es la satisfacción del cliente...aunque tenga un coste económico muy grande....

Me imagino que sera debido al crecimeinto que estan experimentando en ventas desde la bajada de precios y no quieren que se empañe...
Pues quizas tampoco era tan descabellada la idea de que MS quería librarse un poco de el 3 año de garantía y que el E74 estaba relacionado con las 3 luces rojas,cosa que en principio no admitian ya que hay usuarios que cuando les dio el error el sat les dijo que ese error no lo cubría la garantía de 3 años y querían taparlo un poco. Posiblemente el E74 son las luces rojas disimuladas,lo que pasa es que antes de que los usuarios les salten a la yugular por intentar engañar han dado la cara.
litos001 escribió:Para que luego os quejeis. Ahora a ver que dicen todos los que los han criticado, y puesto a parir por que pensaban que la garantía no crubría dicho error. En fin....
gracias por la noticia.

Salu2.

Si la gente no se quejase a lo mejor el e74 se lo (perdon por la expresion) pasaban por el arco.
En cuando a los fallos de la 360 la gente se queja porque no deberia dar tantos fallos un aparato que cuesta como minimo 180€ y a muchos nos ha costado mas.
Lo mejor de una garantia es no tener que usarla,como los seguros.

Suma precio de la consola + juegos+ live+mandos extra+volante etc etc (hay gente que lo tiene todo y otros no)para que luego falle y se tire un mes en Alemania.

La mia de momento no ha dado fallos graves (el otro dia no leia varios juegos y de repente los leia todos) pero visto lo visto nunca se sabe (tampoco juego mucho,esta sin flashear,lleva 5 o 6 dias apagada).

El volante que le compre a un compañero era de la remesa que se quemaba y me lo han cambiado en menos de 15 dias y me parece bien pero lo que seria mejor es que no salga una remesa de XXXX volantes con grandes probabilidades de que se quemen.

Deberian testear mejor el producto antes de sacarlo a la venta y se ahorrarian mucho en el SAT.

saludos
Menos mal, esta acojonado con la consola a 720p por si las moscas
khazad escribió: Si la gente no se quejase a lo mejor el e74 se lo (perdon por la expresion) pasaban por el arco.

Totalmente de acuerdo.

Pero es digno de MS que hayan reconocido este problema.

A252 escribió:Menos mal, esta acojonado con la consola a 720p por si las moscas

Si se va a joder se jode a cualquier resolución, no creo que tenga mucho que ver.
+1 a Microsoft

Pero como bien ha dicho... (lo siento pero ahora no lo encuentro xD)
Lo mejor de las garantias es no tener que usarlas.
Espero que ahora se dejen de aumentar garantias y se pongan a hacer una placa en condiciones que se rompa con el mismo porcentaje que la media de aparatos electrónicos. La 360 está muy por encima y yo creo que es el único defecto de esta estupenda consola.
Disfrutadla y un saludo ;)
Poquitos, pero poquitos electrodomésticos de este precio, tienen un servicio tan acojonantemente bueno.
Venga que salgan ahora los de la conspiracion que decian que el E74 eran 3LR encubiertas para quitarse marrones xDDDD...

salu2
16 respuestas