entonces bueno mejor la llevas a garantia saludos menonita_rocker escribió:bueno , pues tengo un xbox ke me compre hace como 2 meses y bueno , me salio el famoso error e74 . asi que apague la consola y la prendi , y como sin nada. y ya todo volvio normal , pero de vez en cuando , cuando la prendo , me sale el error , apago y prendo la consola y ya como sin nada. alguien sabe si esta mal esto? la tengo conectada a internet.
3nr1qu3 escribió:menonita_rocker escribió:bueno , pues tengo un xbox ke me compre hace como 2 meses y bueno , me salio el famoso error e74 . asi que apague la consola y la prendi , y como sin nada. y ya todo volvio normal , pero de vez en cuando , cuando la prendo , me sale el error , apago y prendo la consola y ya como sin nada. alguien sabe si esta mal esto? la tengo conectada a internet.
Si hace 2 meses que compraste tu Xbox entonces tu placa es una Jasper y ya le ha salido el E74???
fullwave66 escribió:huh esta dificil, pero la consola en realidad es buena, lo ke pasa es ke como todo producto tiene una vida util, se habla mucho de las luces rojas del 360 las cuales son reparables, y mucha gente prefiere ps3 por eso, aunke no toman en cuenta ke el lente bluray es muy sensible e incluso a veces dura muchisimo menos ke una consola 360 entonces igual tenemos ke acostumbrarnos a esto, ya ke ahora todo lo electronico viene de alguna manera desechable saludos