Error E71

Hola, que tal !

Bueno, les cuento, tengo una consola 360 zephyr, a la cual, ya le instale el nand dumper y de igual manera el jtag, logre respaldar la nand a como dicen los tutoriales, 2 veces, en ambos respaldos, solo marcaba un error "250" al leer el block 3AE o algo asi... los compare con el total commander, y ambos respaldos eran identicos, a lo que procedi a flashear el 360. Para esto descargue el archivo "XBR_Zephyr_8955_1.bin" y los parche con el kv.bin sacado de la nand.bin que extraje de la consola, asi como el de config, y grabe el archivo xbr.bin resultante a la consola, una vez terminado, y conectado ya a la TV, enciende la consola, pero prende la 4ta luz, y da en pantalla un "E71"... y si no me equivoco, algo tiene que ver con el dash, por lo que decidi, restaurar la nand original, repitiendo el proceso, y quitando ahora el jtag, y el resultado es el mismo, "E71" y una luz roja...

Podrian ayudarme, y decirme en que estoy mal, y ayudarme a saber si puedo recuperarme de ese error ? Gracias de antemano !
Yo tuve errores 71 en fallos a la hora grabar la nand. Volvi a grabar un par de veces hasta que salio bien.

Por cierto los errores de lectura, los 250 .. revisa la parte donde habla de bad block de este tutorial
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698328
Gracias pixatintes, ya escribi 4 veces la nand al xbox, y sigue igual, 2 veces el nand original y 2 veces el xbr...

Habra alguna manera de saber, si realmente el archivo "nand.bin" original que saque, esta bien ? yo se que con el degraded, y solo marca eso del sector 3AE en error 250, pero segun esto significa no realmente un error, sino que simplemente en ese sector hay puros ceros, compare los 2 archivos que saque antes de hacer cualquier modificacion, y ambos son identicos.

Para generar el archivo xbr.bin, use el archivo "XBR_Zephyr_8955_1.bin" y lo renombre a "xbr.bin" segui las instrucciones adjuntas en el archivo, que seria:

1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

3) Flash result

nandpro lpt: -w16 xbr.bin

claro es que con sus nombres correctos, y al final, al escribir el xbr.bin, uso "nandpro lpt: -w16 xbr.bin 0" con 0 y sin cero, pero es lo mismo, el error sigue igual, una luz roja y E71

Mi pregunta seria, hay alguna manera de saber si todo el proceso esta bien ? como puedo verificar que el "xbr.bin" final, este correcto ? o que puedo hacer, para asegurarme que esta todo bien, o simplemente para detectar donde esta la falla....

Quiza este desde el respaldo de la nand, pero si esta esta "corrupta" o incompleta, o lo que sea, ¿hay manera de saberlo? hay manera de repararlo ? o que puedo hacer ?

Gracias de antemano
a mi me daba ese error por un mal flasheo ya que mi backup era 100% bueno, te recomiendo insistir vuelve a flahear, algunos como yo tubieron que hacerlo como 10 veces [+risas]

PD: que tan largos tienes los cables del NandDumper
bueno, pues lo seguire intentando...

el largo de los cables, es aproximadamente de 30 a 35 centimetros, y estoy usando cable plano de los que llevan las unidades de disket (floppy)... y no me marca ni error de lectura ni de escritura en ningun momento, el proceso tarda en total al rededor de 35 a 40 minutos, pero no encuentor donde esta el problema, o si algo estoy haciendo mal...

El proceso a como te lo comente anteriormente, esta bien ? respaldar 2 veces la nand, comparar, usar el xbr para zephyr, extraer el keyvault y los config, aplicar al xbr y grabarlo... esta bien ? o me estoy pasando algo ?

para esto, estoy respaldando, escribiendo y haciendo todo, con el jtag puesto tambien... no le afecta ?... asi cuando termina de grabar el xbr, solo enciendo el xbox y pruebo, y si le pongo el nand original, quito los diodos y el puente del jtag y pruebo, pero en ambos casos, siempre prende una luz roja y E71

Habra una herramienta para probar si el xbr que estoy generando, si esta bien creado ? si esta tomando los valores correctos de la nand original ?
The MaSt3r escribió:1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2


Me da que ese error se debe a un mal flasheo, haz esto a partir del paso 2...

3) Erease nand

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

4) Write XBR flash

nandpro lpt: -w16 xbr.bin

Asi mejor, de la otra forma estas sobreescribiendo datos :) , empieza desde el principio, deberias desconectar la 360 del suministro electrico, cable de video y hd incluido a modo de "reseteo", con un respaldo de tu nand en condiciones y siguiendo esos pasos no deberias tener mayor problema pero borrando los datos de la memoria flash y entonces si con el comando write flashea tu imagen del XBR.
prueba con cables de 15cm, te sorprenderas, y pon doble GND, en la palca tienes 2 puntos GND, 2 cables desde el mismo pin del lpt, hacia 1 punto GND cada uno
Tienes el HDD o alguna memory conectada a la consola?

A mí, anoche, me salió también el E71 después de llevar varias horas con el emu de mame y el lips. Pero el problema venía del pen desde donde ejecutaba todo. Enciendo la consola sin pen y de pm, pero si la enciendo con el pen conectado me marca E71 junto a la luz roja de abajo/derecha (estando la consola en horizontal).

Supongo que se deberá al default.xex que tengo en la raíz del pen, para el menu360, aunque aún tengo que investigar a fondo. Si tienes alguna unidad de memoria conectada a la consola cuando inicias, desconéctala. Puede que el error te venga de ahí. Si no es así, intenta flashear varias veces a ver si lo solucionas.

PD: Yo no me hubiese arriesgado a flashear sin tener dos copias de la nand idénticas y SIN ERRORRES. Si, como te dicen, puedes usar el config.bin de otra placa igual que la tuya añadiendo tu kv.bin intenta hacerlo, total, tampoco tienes mucho que perder y sí mucho que ganar...

Salu2!!!
kayn escribió:Tienes el HDD o alguna memory conectada a la consola?

A mí, anoche, me salió también el E71, después de llevar varias horas con el emu de mame y el lips. Pero el problema venía del pen desde donde ejecutaba todo. Enciendo la consola sin pen y de pm, pero si la enciendo con el pen conectado me marca E71 junto a la luz roja de abajo/derecha.

Supongo que se deberá al default.xex que tengo en la raíz del pen, para el menu360, aunque aún tengo que investigar a fondo. Si tienes alguna unidad de memoria conectada a la consola cuando inicias desconéctala, puede que el error te venga de ahí. Si no es así, intenta flashear varias veces, a ver si lo solucionas.

PD: Yo no me hubiese arriesgado a flashear sin tener dos copias de la nand idénticas y SIN ERRORRES. Si, como te dicen, puedes usar el config.bin de otra placa igual que la tuya añadiendo tu kv.bin intenta hacerlo, total, tampoco tienes mucho que perder y sí mucho que ganar...

Salu2!!!


Gracias, pero no, no tengo ningun dispositivo de almacenamiento conectado, ni Disco duro, ni memoria, ni usb, nada...

En cuanto a lo del config.bin, deja ver donde puedo solitar alguno, y asi hacer una prueba...

En todo caso, el archivo kv.bin ¿hay manera de revisar que sea correcto el que extraje de la nand ?

JohnCrichton escribió:prueba con cables de 15cm, te sorprenderas, y pon doble GND, en la palca tienes 2 puntos GND, 2 cables desde el mismo pin del lpt, hacia 1 punto GND cada uno


Ok, intentare hacer los cables mas cortos y probar de nuevo...

Dices que la placa tiene 2 puntos GND... podrias hacerme el favor de decirme donde estan exactamente ? por que lo que estoy haciendo es usar la orilla del motherboard del 360, como tierra... es eso incorrecto ?
The MaSt3r escribió:
kayn escribió:Tienes el HDD o alguna memory conectada a la consola?

A mí, anoche, me salió también el E71, después de llevar varias horas con el emu de mame y el lips. Pero el problema venía del pen desde donde ejecutaba todo. Enciendo la consola sin pen y de pm, pero si la enciendo con el pen conectado me marca E71 junto a la luz roja de abajo/derecha.

Supongo que se deberá al default.xex que tengo en la raíz del pen, para el menu360, aunque aún tengo que investigar a fondo. Si tienes alguna unidad de memoria conectada a la consola cuando inicias desconéctala, puede que el error te venga de ahí. Si no es así, intenta flashear varias veces, a ver si lo solucionas.

PD: Yo no me hubiese arriesgado a flashear sin tener dos copias de la nand idénticas y SIN ERRORRES. Si, como te dicen, puedes usar el config.bin de otra placa igual que la tuya añadiendo tu kv.bin intenta hacerlo, total, tampoco tienes mucho que perder y sí mucho que ganar...

Salu2!!!


Gracias, pero no, no tengo ningun dispositivo de almacenamiento conectado, ni Disco duro, ni memoria, ni usb, nada...

En cuanto a lo del config.bin, deja ver donde puedo solitar alguno, y asi hacer una prueba...

En todo caso, el archivo kv.bin ¿hay manera de revisar que sea correcto el que extraje de la nand ?

JohnCrichton escribió:prueba con cables de 15cm, te sorprenderas, y pon doble GND, en la palca tienes 2 puntos GND, 2 cables desde el mismo pin del lpt, hacia 1 punto GND cada uno


Ok, intentare hacer los cables mas cortos y probar de nuevo...

Dices que la placa tiene 2 puntos GND... podrias hacerme el favor de decirme donde estan exactamente ? por que lo que estoy haciendo es usar la orilla del motherboard del 360, como tierra... es eso incorrecto ?



En principio, si el error te lo marcaba en el sector que mencionas, creo que el KV debería ser correcto, por lo poco que sé (puede que me equivoque).

Y, respecto a tu segunda cita, creo que el punto donde tomas el gnd es correcto.

Salu2 y suerte!!!
Pues ya hice de 15 centimentros los cables del nand dumper, quite y puse de nuevo las soldaduras, verificando y rectificando que esta todo bien... volvi a escribir el xbr.bin, y sigue con 1 luz roja y e71...

Hay algo mas que pueda hacer al respecto ? alguna idea de que es lo que pueda estar provocando que esto suceda ? saben donde pueda conseguir un config.bin para ponerle al xbr, junto al kv.bin que genere de mi nand original ?

Saben como verificar si el archivo kv.bin esta bien generado o si esta corrupto, dañado o simplemente los datos estan mal extraidos de la nand ?

Gracias
No se MaSt3r...

Cuando te salio el error 250, te encontro el bloque en otro sitio o solo te dio error?

Si esta movido tienes que mover el sector defectuoso del xbr.bin con el Bad Block Remapper antes de flashear.
pixatintes escribió:No se MaSt3r...

Cuando te salio el error 250, te encontro el bloque en otro sitio o solo te dio error?

Si esta movido tienes que mover el sector defectuoso del xbr.bin con el Bad Block Remapper antes de flashear.



Ah... orale, eso si no me lo sabia... de hecho, si, el degraded, dice:

CB Version 4558 LDV 0 (por lo que si es exploitable)
CD Version 4558
CE Version 1888
CF(0) Version 7371 LDV 5
CF(1) Version 6717 LDV 4
Note: Bad Block @ 0x3AC
Note: Block 0x3AC found at 0x3FF

pero eso de mover el block, no me lo sabia... deja investigo algo mas al respecto... pero mas o menos cual es el procedimiento ?

"muevo" dicho block a donde debe ser, vuelvo a generar el kv.bin y el config.bin para aplicarselo al "xbr.bin" que vendria siendo el explit con la version 8955 ?
Note: Bad Block @ 0x3AC
Note: Block 0x3AC found at 0x3FF

El bloque 3AC no esta en su sitio por lo que tienes que ponerlo en 3FF.
Tu bloque seguramente esta defectuoso, lo que tiene que hacer es ponerlo igual.

Si usas el programa 'Bad Block Remapper' te lee primero el original y luego te modifica la xbr.bin directamente.
Puedes hacerlo a mano con:
# nandpro xbr.bin: -r16 block3ac.bin 3ac 1
# nandpro xbr.bin: -w16 block3ac.bin 3ff 1

El programa el erronio te lo deja todo en ceros.

Modificas el xbr.bin (antes de grabarlo) no tu nand.!!!


Suerte,
pixatintes escribió:Note: Bad Block @ 0x3AC
Note: Block 0x3AC found at 0x3FF

El bloque 3AC no esta en su sitio por lo que tienes que ponerlo en 3FF.
Tu bloque seguramente esta defectuoso, lo que tiene que hacer es ponerlo igual.

Si usas el programa 'Bad Block Remapper' te lee primero el original y luego te modifica la xbr.bin directamente.
Puedes hacerlo a mano con:
# nandpro xbr.bin: -r16 block3ac.bin 3ac 1
# nandpro xbr.bin: -w16 block3ac.bin 3ff 1

El programa el erronio te lo deja todo en ceros.

Modificas el xbr.bin (antes de grabarlo) no tu nand.!!!


Suerte,


En verdad que ando de malas, ya hice lo del remapeo, manualmente, y el problema persiste, pero ahora con un E79... cambio de E71 a E79... no se que estoy haciendo mal, o si desde que empece, todo salio mal... pero corrigeme si me equivoco, si el respaldo de la nand estuviera dañado o fuera incorrecto el degraded no me mostraria la informacion que te puse anteriormente, que no ?

Por cierto, respalde el block 3AC de la nand original del 360 y se lo escribi en el xbr.bin, en el block 3FF, asi es correcto ? tal a como me diste las instrucciones ?

O deberia respaldar de la nand original, el sector 3FF, ya que este es el remappeado, y para no batallar, escrirselo al xbr, en el block 3AC y 3FF ? no funcionara ?
No se si me explique bien.... La idea es que dejes el xbr.bin con la misma estructura que tu original.

Por lo que en las intrucciones lo que hacemos solo modifica la xbr.bin con la informacion de los sectores del Degraded.

Una vez ya has modificado la xbr.bin con los datos e tu original mueves los sectores:

# nandpro xbr.bin: -r16 block3ac.bin 3ac 1 - Copiamos el sector 3ac al fichero block3ac.bin
# nandpro xbr.bin: -w16 block3ac.bin 3ff 1 - Copiamos el block3ac.bin y lo copiamos en el sector 3ff

Esto deja tu xbr.bin igual de movida que tu nand original.

Por cierto, el E79 puede ser fallo en algun contacto de JTAG.
Disculpa, tienes razon, ya respalde el sector 3ac del xbr.bin y se lo grabe en el block 3ff, y ya lo estoy volviendo a grabar el xbr.bin al 360, espero que funcione, si no funciona asi, no se que mas hacer... quiza la nand que saque el principio, y que lograron coincidir, ambas estaban mal... por que para esto, ya restaure de nuevo la nand.bin (original) y el xbox prende, esta como 30 o 40 segundos, solo con la luz de encendido,no da video, y luego salen 3 luces rojas... esto, con la nand original...
conseguiste arreglarlo??
no hay pelotas...estoy en la misma situación e 71.......ponga la nand que ponga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ original, xbr, falcon ,hack, bloques redireccionados ,sin redireccionar,...

lo mas curioso es que creo que es la nand que esta rota,al leer o escribir me da fallo en el bloque 5d,lo redirecciono pero pasa de mi.
_ExTrEm_ escribió:conseguiste arreglarlo??


Si amigo, si logre arreglar el problema, reflashe de nuevo, como 2 o 3 veces y quedo listo... luego salio otro error "E79", pero despues de estar leyendo demasiado, supe que era error del jtag, asi que quite diodos y puse todo de nuevo... y funciono al 100%. Gracias por la ayuda !

__KURRY__ escribió:no hay pelotas...estoy en la misma situación e 71.......ponga la nand que ponga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ original, xbr, falcon ,hack, bloques redireccionados ,sin redireccionar,...

lo mas curioso es que creo que es la nand que esta rota,al leer o escribir me da fallo en el bloque 5d,lo redirecciono pero pasa de mi.


Amigo, y si sabes a que block te redirecciona el bloque que te da error de lectura o escritura ? si lo estas remappeando correctamente ? a mi tambien me pasaba eso del E71 y por eso abri este hilo, y entre los errores que habia, uno de ellos era que no estaba remappeado el sector que a mi me marcaba "250", lo remappie al ultimo Block y funciono bin... si quieres pasame tu nand y le doy un vistazo a ver en que puedo hecharte la mano... manda la nand a zxbmaster@gmail.com...
marchando nand¡¡¡¡¡¡¡¡no te haces una idea de lo que te lo agradezco.
The MaSt3r escribió:
_ExTrEm_ escribió:conseguiste arreglarlo??


Si amigo, si logre arreglar el problema, reflashe de nuevo, como 2 o 3 veces y quedo listo... luego salio otro error "E79", pero despues de estar leyendo demasiado, supe que era error del jtag, asi que quite diodos y puse todo de nuevo... y funciono al 100%. Gracias por la ayuda !

__KURRY__ escribió:no hay pelotas...estoy en la misma situación e 71.......ponga la nand que ponga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ original, xbr, falcon ,hack, bloques redireccionados ,sin redireccionar,...

lo mas curioso es que creo que es la nand que esta rota,al leer o escribir me da fallo en el bloque 5d,lo redirecciono pero pasa de mi.


Amigo, y si sabes a que block te redirecciona el bloque que te da error de lectura o escritura ? si lo estas remappeando correctamente ? a mi tambien me pasaba eso del E71 y por eso abri este hilo, y entre los errores que habia, uno de ellos era que no estaba remappeado el sector que a mi me marcaba "250", lo remappie al ultimo Block y funciono bin... si quieres pasame tu nand y le doy un vistazo a ver en que puedo hecharte la mano... manda la nand a zxbmaster@gmail.com...


¿¿Arreglaste lo de la jasper 256 también??
No compare... no hubo manera... de hecho apenas anoche deje reflasheando la consola por lpt, lo cual tardo casi 10 horas.... y le deje en modo "original" que por suerte, el primer respaldo que hice por lpt, si estaba correcto y funciono....

No pude hacer funcionar el XBR, funcionaba el Xell, y podia cargar linux, pero el XBR no funcionaba, te comento, encendia el xbox360 y comenzaba a salir el logo de 360 y el sonido, pero antes de terminar el intro, salia una luz roja y en pantalla salia un "E71", y por mas que intente hacerle, no pude hacerlo funcionar...

Hice lo que me comentaste que hiciera, con el gentoo, respalde e incluso escribi el xbr desde gentoo, para asi descartar cualquier posible error de escritura en el lpt, y no, el resultado el mismo... el detalle es que tengo un block con "202" dentro de los primeros 64 megas que escribe el xbr y creo que ese es el que me esta causando el problema. ya que no hubo manera de hecharlo a volar.

No pude tampoco encontrar ningun programa, ni el nandumper, ni el 360 flash tool, ni ningun otro que pudiera leerme la nand original de 256mb. por lo que no se si remappea y a donde ese block. Al final me rendi y lo e vuelto a dejar de manera original. Con el dash 7371 y todo "listo" para esperar a que esto evolucione un poco y asi poder leer correctamene las nand grandes de 256 y 512mb.

De todos modos, mil gracias por tu ayuda, y por la del foro, que en verdad, sin dicha ayuda no hubiera podido hacer nada.

Por cierto don pelayo, podria agregarte a mi lista de amigos de xbox live ?

Saludos y Gracias !!
a tomas por culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

he re-re-re-soldado el hack y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

don pelayo mañana te digo lacuenta pa cerrar el trato XDDD
The MaSt3r escribió:No compare... no hubo manera... de hecho apenas anoche deje reflasheando la consola por lpt, lo cual tardo casi 10 horas.... y le deje en modo "original" que por suerte, el primer respaldo que hice por lpt, si estaba correcto y funciono....

No pude hacer funcionar el XBR, funcionaba el Xell, y podia cargar linux, pero el XBR no funcionaba, te comento, encendia el xbox360 y comenzaba a salir el logo de 360 y el sonido, pero antes de terminar el intro, salia una luz roja y en pantalla salia un "E71", y por mas que intente hacerle, no pude hacerlo funcionar...

Hice lo que me comentaste que hiciera, con el gentoo, respalde e incluso escribi el xbr desde gentoo, para asi descartar cualquier posible error de escritura en el lpt, y no, el resultado el mismo... el detalle es que tengo un block con "202" dentro de los primeros 64 megas que escribe el xbr y creo que ese es el que me esta causando el problema. ya que no hubo manera de hecharlo a volar.

No pude tampoco encontrar ningun programa, ni el nandumper, ni el 360 flash tool, ni ningun otro que pudiera leerme la nand original de 256mb. por lo que no se si remappea y a donde ese block. Al final me rendi y lo e vuelto a dejar de manera original. Con el dash 7371 y todo "listo" para esperar a que esto evolucione un poco y asi poder leer correctamene las nand grandes de 256 y 512mb.

De todos modos, mil gracias por tu ayuda, y por la del foro, que en verdad, sin dicha ayuda no hubiera podido hacer nada.

Por cierto don pelayo, podria agregarte a mi lista de amigos de xbox live ?

Saludos y Gracias !!


Lamento oír eso. ¿Cuando dices block con "202", quieres decir error "202" o bloque 202? Porque el error 202 sí que no me suena para nada. De todas formas, supongo que habrás leído mucho del tema y lo tengas más claro y fresco, pero no suelen estar remapeados los bloques con problemas al último bloque de la nand?? En nuestro caso creo que sería el 3FFF. Pero bueno, en las condiciones en que nos encontramos en cuanto a soporte del degraded es mejor no tocar nada. El flash tool, creo recordar que en su readme decía que TODAVÍA no podía leer big nands como dando a entender que estaban en ello, aunque quizaás sea la interpretación que yo quería darle. De todas formas, quizás sea bueno estar pendiente de una próxima actualización.

En cualquier caso, me alegro de que el primer respaldo fuera correcto. A ver si en el futuro puedes solucionar el problema remapeando como hiciste con tu zephyr.

Un abrazo, amigo, y sí, por supuesto que me puedes agregar como amigo, aunque no creo que vaya a frecuentar mucho el Live en la situación actual. XD XD XD XD

PD: Vale Kurry. Me alegra verte por aquí y que te funcione el XBR!!! [beer] [beer] [beer]
Si asi es, el error es el 202 al tratar de escribir el Block C68, que como te digo, para mi mala suerte, esta dentro de los primeros 64 megas del xbr... mira:

Error: 250 reading block C68
Error: 210 reading block C69
Error: 210 reading block C6A
Error: 210 reading block C6B
Error: 210 reading block C6C
Error: 210 reading block C6D
Error: 210 reading block C6E
Error: 210 reading block C6F
Error: 250 reading block 1528
Error: 210 reading block 1529
Error: 210 reading block 152A
Error: 210 reading block 152B
Error: 210 reading block 152C
Error: 210 reading block 152D
Error: 210 reading block 152E
Error: 210 reading block 152F
Error: 250 reading block 23A0
Error: 250 reading block 2B70
Error: 210 reading block 2B71
Error: 210 reading block 2B72
Error: 210 reading block 2B73
Error: 210 reading block 2B74
Error: 210 reading block 2B75
Error: 210 reading block 2B76
Error: 210 reading block 2B77
Error: 250 reading block 2DA8
Error: 210 reading block 2DA9
Error: 210 reading block 2DAA
Error: 210 reading block 2DAB
Error: 210 reading block 2DAC
Error: 210 reading block 2DAD
Error: 210 reading block 2DAE
Error: 210 reading block 2DAF
Error: 250 reading block 37E0
Error: 250 reading block 3B90
Error: 210 reading block 3B91
Error: 210 reading block 3B92
Error: 210 reading block 3B93
Error: 210 reading block 3B94
Error: 210 reading block 3B95
Error: 210 reading block 3B96
Error: 210 reading block 3B97
Error: 250 reading block 3CF8

Ese block, el C68 marca Error 250, pero los siguientes 7 bloques marca 210... y si, si intente remappear ese block, el C68 al Block 3FFF y el resultado fue exactamente el mismo... E71 y una luz roja... creeme, intente de todo un poco, hasta como te digo, escribirle el xbr desde gentoo, y el resultado siempre fue el mismo... :(

De todos modos, pues seguir pendientes de a ver que pasa... ojala salgan nuevas versiones, como tu dices, del 360 flash tool, o sino, del degraded, o mejores herramientas, que puedan leer y corregir dichas nands, o algo para darnos de una idea de que hacerles xD

Estamos en contacto Amigo, y nuevamente, Gracias !!!
The MaSt3r escribió:Si asi es, el error es el 202 al tratar de escribir el Block C68, que como te digo, para mi mala suerte, esta dentro de los primeros 64 megas del xbr... mira:

Error: 250 reading block C68
Error: 210 reading block C69
Error: 210 reading block C6A
Error: 210 reading block C6B
Error: 210 reading block C6C
Error: 210 reading block C6D
Error: 210 reading block C6E
Error: 210 reading block C6F
Error: 250 reading block 1528
Error: 210 reading block 1529
Error: 210 reading block 152A
Error: 210 reading block 152B
Error: 210 reading block 152C
Error: 210 reading block 152D
Error: 210 reading block 152E
Error: 210 reading block 152F
Error: 250 reading block 23A0
Error: 250 reading block 2B70
Error: 210 reading block 2B71
Error: 210 reading block 2B72
Error: 210 reading block 2B73
Error: 210 reading block 2B74
Error: 210 reading block 2B75
Error: 210 reading block 2B76
Error: 210 reading block 2B77
Error: 250 reading block 2DA8
Error: 210 reading block 2DA9
Error: 210 reading block 2DAA
Error: 210 reading block 2DAB
Error: 210 reading block 2DAC
Error: 210 reading block 2DAD
Error: 210 reading block 2DAE
Error: 210 reading block 2DAF
Error: 250 reading block 37E0
Error: 250 reading block 3B90
Error: 210 reading block 3B91
Error: 210 reading block 3B92
Error: 210 reading block 3B93
Error: 210 reading block 3B94
Error: 210 reading block 3B95
Error: 210 reading block 3B96
Error: 210 reading block 3B97
Error: 250 reading block 3CF8

Ese block, el C68 marca Error 250, pero los siguientes 7 bloques marca 210... y si, si intente remappear ese block, el C68 al Block 3FFF y el resultado fue exactamente el mismo... E71 y una luz roja... creeme, intente de todo un poco, hasta como te digo, escribirle el xbr desde gentoo, y el resultado siempre fue el mismo... :(

De todos modos, pues seguir pendientes de a ver que pasa... ojala salgan nuevas versiones, como tu dices, del 360 flash tool, o sino, del degraded, o mejores herramientas, que puedan leer y corregir dichas nands, o algo para darnos de una idea de que hacerles xD

Estamos en contacto Amigo, y nuevamente, Gracias !!!


Ojalá hubiera salido bien. Por lo menos tienes una para disfrutar de la scene. :)

Un saludo. Nos vemos por aquí.
26 respuestas