Hola, abro este post por que un colega me dio su xbox, es una xenon del 2006 flasheada, pero no se que flasheo tiene, tiene que ser bastante antiguo por que los juegos que me dio son bastante cochambrosos xD
bueno, tiene lector Ms28 y esta en la versión 12625 (creo, bueno, empieza por 126xx, ahora mismo no me acuerda) la compro de segunda mano y no tiene ni idea de que firm tiene ni ná de ná
Por lo visto, cuando la actualizas da error E66 (eso si, la apagas y despues puedes seguir utilizandola como antes de actualizarla), por lo que estuve leyendo tengo que extraer el firm que tiene el lector, ponerle el firm de stock con sus keys y tal y después actualizar la consola y ya después si la quiero flashear pues flashearla
bueno, como tendría que hacer? es lo único que averigüé no encontré ningún método solo gente que decia que se arreglaba asi el E66
con tal de que me paséis un tuto a prueba de tontos me sirve, digo yo que podre seguirlo xD
mas o menos se como va el tema de los flasheos, aunque nunca flasheé ninguna por lo cual no estaría de mas una manito

PD: me gustaria actualizarla a la ultima version, y si no esta banneada usarla en el Live, si esta banneada pues flashearla a la ultima version disponible, que por curiosidad cual es para este lector?
Un saludoO!
PD2: he encontrado este programa:
hilo_hack360-samsung-8_812131 me serviria para extraer el firmware y sacar las keys y ya despues de otra forma (que no tengo ni idea) meterlas en el firmware de stock y actualizar sin fallo?