Error E64 al flashear con maximus lizard y no me deja reflashear

Me disponía a flashear con maximus lizard y se queda a medias el flasheo.
Posteriormente sale en pantalla error E64 típico fallo de DVD. Intento reflashear pero maximus no accede a modo Vendor de ninguna manera quedándose la pantalla en negro. Hago pruebas con el lector y si no conecto el Sata a la placa el Error E64 deja de aparecer y se enciende normal. El fallo proviene de ahí, pero claro, para reflashear es necesario tener la conexión Sata bien.

Que puedo hacer?? Gracias
El error E64 es por que, o el lector no tiene firm o está corrupto
y como lo soluciono si el lizard no accede al modo vendor y cada vez que entro da ErrorNot 0x72. ese es el problema
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
antares3483 escribió:y como lo soluciono si el lizard no accede al modo vendor y cada vez que entro da ErrorNot 0x72. ese es el problema

Con el jungleflasher,en la pestaña mtk flash32 le das a intro device,desconectas un segndo el lector de la corriente,lo vuelves a conectar y te darà el status 0x72,luego le das a write
kobol6666 escribió:
antares3483 escribió:y como lo soluciono si el lizard no accede al modo vendor y cada vez que entro da ErrorNot 0x72. ese es el problema

Con el jungleflasher,en la pestaña mtk flash32 le das a intro device,desconectas un segndo el lector de la corriente,lo vuelves a conectar y te darà el status 0x72,luego le das a write

me parece muy bien. Eso servirá para el que siga utilizando estos métodos "mierdosos" de estar abriendo la torre del PC. Ahora dime como lo haces con el Lizard.
4 respuestas