Error e205 one X

Hola, me están ofreciendo una one X tirada de precio, pero con el error E205... he estado mirando y parece ser que es un fallo por una actualización mal aplicada, o bien el hdd jodido; sin embargo, no he encontrado una respuesta realmente clara ¿Alguno ha tenido este fallo o sabe realmente él por qué del mismo?
me quiero llevar la consola, pero para un pisapapeles prefiero una cerveza [facepalm]
Sin tener ni puta idea y leer un poco en Google (apenas 5 minutos), lo tienes fácil para saber si quedarte la o no.... Quedas con el tipo que la vende, y te llevas un USB con la actualización descargada.

Si actualiza y se va el problema, la compras. Si no, ya sabes que es el disco duro lo que ha muerto.
Yui Shojei escribió:Sin tener ni puta idea y leer un poco en Google (apenas 5 minutos), lo tienes fácil para saber si quedarte la o no.... Quedas con el tipo que la vende, y te llevas un USB con la actualización descargada.

Si actualiza y se va el problema, la compras. Si no, ya sabes que es el disco duro lo que ha muerto.

He estado indagando en el tema y he visto que suele fallar más el conector sata interno de la consola (los pocos repuestos que quedan valen un dinero), por eso estaba intentando buscar a alguien de aquí y ver si había tenido este problema para tener la menor incógnita posible, la consola la pillaria por envio, si no, la probaria en un momentillo, gracias igualmente por la respuesta [oki]
3 respuestas