Error E/S al grabar juego de WII

no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de e/s, eso es lo que me pone cuando he intentado grabar un juego de WII. Ayer estube grabando uno y me salio bien, funciona y todo :p pero hoy he intentado grabar otro y me ha salido ese fallo a los 5 segundos y me parpadeaba mucho la luz de la grabadora :-? lo he grabado con nero y despues he probado de grabar un DVD-RW para probar (nunca he usado uno asi que no se si es normal) y me ha pasado lo mismo intentando grabar el juego. No se si es por que la imagen iso del juego es posible que este dañada o que?¿ o si es culpa de mi grabadora, PD: como es sata y mi pc ide la tengo conectada a una pci satacombo convertidora y me ha estado dando problemas... bueno que creeis puede ser de la iso que este mal? o que :-? [buuuaaaa]
Yo tuve problemas de ese tipo durante una temporada,pensaba que la grabadora estaba medio muerta, sin embargo, a día de hoy, 3 años después, la grabadora sigue dando guerra y no me han vuelto a dar esos errores.
1 respuesta