Error E-80558325

Hola a todos:

Después de mucho tiempo sin acceder desde mi vita a la store, lo he intentado para descargar algunos de mis juegos comprados o del plus.
Mi vita está activada, tengo adrenaline funcional y henkaku creo que última version (10.2 pone al arrancarlo), activado spoof a la 3.65.
Accedo a la store y todo bien, pero al intentar descargar algo me sale el error E-80558325. Ya sea algo comprado o del plus.
Alguien puede indicarme alguna solución?
Riesgo de baneo?

Saludos y gracias.
Sony a capado todos los servicios de psn incluida activaciin de sistema y pasar juegos desde una ps3 a vita para firnwares inferiires a 3.65
Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que no hay forma de hacer lo que quiero por el momento. Habría algún riesgo de baneo al acceder a la store? Pueden detectar que estoy intentando descargar con vita de sparrow pese al spoof?
draqen escribió:Sony a capado todos los servicios de psn incluida activaciin de sistema y pasar juegos desde una ps3 a vita para firnwares inferiires a 3.65

aah,que tampoco funciona lo de pasar de play3 a vita??joder
Vuelvo a insistir en el tema. Si he podido acceder a la store es gracias al spoof en 3.65 y no me saltó la actualización del software del sistema...¿como me salta entonces ese error al descargar si en teoría para la store yo estoy navegando en 3.65?
winsboom escribió:Vuelvo a insistir en el tema. Si he podido acceder a la store es gracias al spoof en 3.65 y no me saltó la actualización del software del sistema...¿como me salta entonces ese error al descargar si en teoría para la store yo estoy navegando en 3.65?

Es ahí donde entra el ingenio de los ingeniero de Sony, se las han ingeniado para crear una nueva barraera que impida la descarga de contenido digital en consolas no actualizadas. Si no hacen algo como eso finalmente todos los juegos que regalan del plus pasarán a ser de "dominio público" jaja. En fin ahora estamos a la espera de que la scene logre quebrar esta nueva barrera.
Glub! Entiendo entonces que llevo todas las papeletas para un baneo....no? Es la misma cuenta de la ps4...
@winsboom no, de momento no se ha hablado de baneos, pero..mejor evitar entrar a la store, total, puedes comprar pero no descargar tus compras, así es sony, te vendo una consola pero no juegos y etc etc. Así estamos muchos, con nuestra compras en manos de sony por tener 3.60 y sin opciones de reembolso ni descargarlas a menos que actualices. Mis dlc's mamonesss [uzi]
SrWiR escribió:@winsboom no, de momento no se ha hablado de baneos, pero..mejor evitar entrar a la store, total, puedes comprar pero no descargar tus compras, así es sony, te vendo una consola pero no juegos y etc etc. Así estamos muchos, con nuestra compras en manos de sony por tener 3.60 y sin opciones de reembolso ni descargarlas a menos que actualices. Mis dlc's mamonesss [uzi]


Gracias por la aclaración, @SrWiR
Pues si que es jodido, esperemos que los sceners vuelvan a la carga pronto, un saludo a tod@s.
8 respuestas