Que tela me acaba de salir el error e 74 y con luces rojas y he quitado el disco duro y lo e vuelto a colocar y ahora ya no me sale, que puede estar pasando?
mouns_2008 escribió:Que tela me acaba de salir el error e 74 y con luces rojas y he quitado el disco duro y lo e vuelto a colocar y ahora ya no me sale, que puede estar pasando?
asegúrate que los cables estén haciendo un buen contacto ya que el error e74 también suele salir por tener mal conectados los cables de vídeo.
Mi caso fue parecido me salio y se quito al reiniciar la consola pero dos sias despues no habia quien pudiera encenderla. Espero que no se tu caso. Mucha suerte y a jugar mucho.
Samu94 escribió:Mi caso fue parecido me salio y se quito al reiniciar la consola pero dos sias despues no habia quien pudiera encenderla. Espero que no se tu caso. Mucha suerte y a jugar mucho.
Saludos
Diiios no me asustes y no se encendia literalmente? o salia luz roja
Samu94 escribió:Mi caso fue parecido me salio y se quito al reiniciar la consola pero dos sias despues no habia quien pudiera encenderla. Espero que no se tu caso. Mucha suerte y a jugar mucho.
Saludos
a mi me pasaba lo mismo, y ahora ya a muerto....
yo de ti o pararia de jugar o acabaras con el e74 para siempre.....
Saludos
a mi me pasaba lo mismo, y ahora ya a muerto....
yo de ti o pararia de jugar o acabaras con el e74 para siempre.....
Yo creo que lo que deberias hacer es "incharte" de jugar y si te salen las luces rojas mandarla al sat.
Si dejas de jugar para que no te salga solo atrasaras lo inevitable, es preferible que te salga ahora que tienes garantia que te salga dentro de unos meses que ya no la tendras y seguramente tengas que comprarte una nueva
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
tio, no te acojones, juega, y si peta, pues al sat. Yo estuve igual que tu, acojonao muchos dias, pero ahora solo me dedico a disfrutarla, y si un dia peta, pues al sat, o a la basura segun el caso, lo importante es divertirse y ya.