Error downgrade nintendo switch

Muy buenas noches a todos amigos, les quiero comentar mi caso, tuve un error siguiendo el tutorial de yakara sobre el downgrade de la consola en version 7.0.1 a version 6.0.1, todo iba bien en el tutorial hasta que termino la instalacion del firmware 6.1.0 y me cargo el atmosphera y me dio error al iniciar , mi error fue no hacer un backup de la nand y el boot 0 / 1 , cosa que en el tutorial no nombraba nada sobre eso, no se si ya uds pudieron solucionar el error o a alguien mas le ha pasado, agradezco su colaboracion de antemano muchas gracias y buena noche :( :( :( :(

Adjuntos

Pues no se si podrás arreglarla con un backup de la Nand que no sea de tu consola pero aunque no lo ponga en el tutorial es de sentido común hacer un backup de la Nand por lo que pueda pasar y mas cuando estas haciendo un proceso(el downgrade) que implica muchos riesgos de brick si algo sale mal.

Has comprobado que estén todas las carpetas de atmosphere en la SD? has probado con otra SD por si acaso esa esta mal? Has probado con otro CFW como Reinx por ejemplo? Para descartar que sea un problema de la instalación del firmware o de la configuración del CFW en la SD

No se si desde Hekate se puede lanzar Homebrew pero si se puede podrías probar a reinstalar la 7.0.1 a ver si revives la consola y haces un backup funcional de la Nand
Con lo sencillo que era cargar el cfw en 7.01 con el athmospere 0.84 y de ahí el choidoujourNX bajar a 6.2 ...
Prueba a borrar la sd y meter de nuevo el athmosphere y el kosmos, haber si te has dejado algo sin meter..
Dinostore escribió:Muy buenas noches a todos amigos, les quiero comentar mi caso, tuve un error siguiendo el tutorial de yakara sobre el downgrade de la consola en version 7.0.1 a version 6.0.1, todo iba bien en el tutorial hasta que termino la instalacion del firmware 6.1.0 y me cargo el atmosphera y me dio error al iniciar , mi error fue no hacer un backup de la nand y el boot 0 / 1 , cosa que en el tutorial no nombraba nada sobre eso, no se si ya uds pudieron solucionar el error o a alguien mas le ha pasado, agradezco su colaboracion de antemano muchas gracias y buena noche :( :( :( :(


Yo no segui ese tutorial, pero cuando baje de firmware me paso lo mismo, has probado a hacer un reset guardando los archivos personales, pulsando + y - volumen y encender la consola.?

a mi me lo soluciono
@aibo19 el problema fue que no hice un backup de la nand, la verdad no tenia mucho conocimiento sobre el tema, el problema es que como esta en modo AUTORCM no inicia el sistema de la switch como tal, si no es con un payload que haga iniciar la consola
@Dinostore aunque no tuvieras Autorcm tampoco podrías arrancar el firmware oficial porque los efuses de 6.1 y 7.0.1 no coinciden.

Lo dicho prueba a revisar que tienes todo bien configurado o lo que te dijo el otro usuario del modo recovery(también podrías intentar actualizar desde aquí a 7.0.1 de nuevo)
Si no te funciona nada de eso, pues tendrás que intentar sacar las llaves de tu consola, y bajandote un ofw (5.1) firmarlo con las llaves sacadas e instalarlo manualmente mediante PC... y una vez que logres arrancarlo con el cfw, subir de version con el choidojourNX (6.1 / 6.2)
6 respuestas