Error Dod - NET_SendPacket ERROR:WSAEINTR

hola gente...

Un amigo se ha comprado el Dod v1.3, el paquete el counter strike antologia.

Tras decargarlo(lo compramos por internet) nos ponemos a jugar y nos sale este dichoso error como a los dos minutos de comenzar a jugar:

NET_SendPacket ERROR:WSAEINTR

Buscando por internet he visto que se pueden hacer varias cosas para solucionarlo, yo he hecho todo esto:

Desinstalar Redes de microsoft
Instalar WinsockXPFix.exe y ejecutarlo
Desactivar firewall de winXp Home Edition

Decir que mi amigo se conecta a traves de un router wifi, el xavi router que proporciona telefonica.

A ver si alguno le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo

Salu2
Nadie sabe nada de este error¿???

Yo por lo que he podido averiguar puede que el error este en el router, en la red inalambrica o incluso si tienes conectado el router a un puerto usb puede ser que tambien de el error.

He mirado si habia algun firewall y no hay nada, hasta el de winxp esta deshabilitado. Todo esto con cable ethernet no pasa, pero no puedo ponerle ethernet porque la toma del telefono esta abajo, y el ordenador esta arriba.

Si ha alguien le ha dado el error y lo ha solucionado, o sabe como solucionarlo que postee por aqui, porque yo estoy hecho un lio...

Salu2
EDITO: perdón, pero no sé xk me han salido 2 posts... ?¿?¿? el de abajo es el que vale
Yo estoy teniendo ese mismo problema y estoy leyendo en Mr. Google que es culpa de la conexión, que pierde paquetes a saco... busca esto:

net_sendpacket

a priori, bastará con que desactives el firewall, pero a mi no se me ha solucionado...
Hummm. Hidalgo....

En el colegio mayor no tenías ese problema y en tu casa si. Por lo que me viene a la cabeza la siguiente cuestión.

La memoria ram de los routers suele ser muy pequeña. Esto puede tener ciertas implicaciones como el no poder realizar muchas conexiones simultaneas.

Si teniendo el emule / bittorrent / ... tienes problemas de vez en cuando al navegar (fotos de páginas que no cargan, páginas que no empiezan a cargarse,...) seguramente que tendrás ese problema.

En el caso del counter es posible que el sintoma fuese este. ¿Habies probado SIN emule / bittorrent / ...?
Hola gente...

La solucion esta clarisima, y la voy a dar.

Tras indagar mucho, abrir puertos, comprobar firewall, trastear la nat del router, etc... vi que todos los que tenian el mismo problema usaban una conexion wifi, un modem o cable modem por usb directamente conectado al ordenador.

Esos tipos de modems y conexiones hacen que pierdas paquetes, pero no por el router, sino por tu tarjeta wifi, que posiblemente uses la integrada que lleva tu portatil.

A mi amigo le compre una tarjeta pcmcia, una ovislink, y ahora eso le va a las mil maravillas, ni un corte y todo genial, incluso tiene algo mas de cobertura y todo

Si tienes alguna tienda de informatica de confianza yo me pasaba y le pediria que te dejaran una tarjeta inalambrica para probar (y que no sea conceptronic, son malisimas) y ya me cuentas como te va, pero te aseguro que no vas a tener ni un corte, pongo la mano en el fuego.
Buenas!!

Pues en efecto, era de mi conexión wi-fi. Tras leer lo que leí, se me ocurrió una idea de lo más chapucera [idea].

Nunca había tenido ningún problema al navegar, ni nada de nada. Lo único, es que en vez de rular siempre a 54mb, bajaba a 11, o a 5.5.

La idea en cuestión fue poner a descargar algo en el portatil, para forzar la conexión entre ambos PCs. Y funcionó, pude jugar tranquilamente en WLAN con mi hermano.

Lo más curioso de todo, esque días atrás, ya había jugado con mi hermano sin tener que hacer nada de esto. El error me salió de repente [carcajad]
Jejejeje.

El caso es que nose por lo que pasa, tambien puede ser una mala configuracion del wifi, yo probe de todo con el ordenata de mi amigo y no me funciono nada, hasta que tube que ir por el camino facil, comprar una tarjeta y probar a ver si perdia paquetes o que es lo que hacia.

Lo mas raro de todo, es que por ejemplo con el dod se lo hacia pero con el counter strike no, cosa rara de narices
7 respuestas