Error DNS (80710102)

Me compré el Starter Pack y llevo desde el dia que salíó con dolor de cabeza ya que no consigo solucionar lo del puñetero error.
He probado todo tipo de posibilidades,cable,wifi con y sin encriptación wep, configuración facil, personalizada, ip automática, manual, dns automática, manual. He puesto las dns que me suministró mi provedor, he abierto los puertos ... Y nada, hasta he comprado otro router (que descambiaré si esto no se soluciona) para ver si el problema era de mi router.

Tras todo esto, siempre lo mismo: Se ha producido un error de dns (80710102). Estoy hasta los mismos de mi PS3

Tengo conexión con telefonica y mi router es un xavi 7768r, por si sirve de algo.

PD: Me he ledio varios hilos de personas con el mismo problema que yo. Y por ahora sin solución. ¿qué hago?
mira yo segui este tuto y me anduvo, me daba el mismo error que a ti.
para utilizar este metodo necesitas un cable de red cruzado y una placa de red

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=57890

ojala t sirva

saludos
findecano escribió:Me compré el Starter Pack y llevo desde el dia que salíó con dolor de cabeza ya que no consigo solucionar lo del puñetero error.
He probado todo tipo de posibilidades,cable,wifi con y sin encriptación wep, configuración facil, personalizada, ip automática, manual, dns automática, manual. He puesto las dns que me suministró mi provedor, he abierto los puertos ... Y nada, hasta he comprado otro router (que descambiaré si esto no se soluciona) para ver si el problema era de mi router.

Tras todo esto, siempre lo mismo: Se ha producido un error de dns (80710102). Estoy hasta los mismos de mi PS3

Tengo conexión con telefonica y mi router es un xavi 7768r, por si sirve de algo.

PD: Me he ledio varios hilos de personas con el mismo problema que yo. Y por ahora sin solución. ¿qué hago?


Joer...

Yo tengo el mismo router y no me ha dado problemas...

Siempre que me sale eso, apago y enciendo el router y ya está...

De todas formas, haz login en el router y cambia el canal. Yo tengo puesto el 5 y la PS3 me pilla un 95% de señal y prácticamente no me da problemas de DNS.


Saludos.


PD: Prueba a mirar esto:

http://www.adslzone.net/tutorial-21.15.html

o esto otro:

http://www.adslzone.net/postt871.html
a mi a veces tambien me ha pasado pero simplemente reinicio el router y ya me vuelve a ir.
Pues a mí nada de eso me ha fundionado. Y repito que he comprobado todos los numeros.

Creo que tendré que ir al game a descambiarla. O que me solucionen el problema ya que estoy en mis 15 dias de prueba.
No creo que sea problema de la consola, a mi a veces tambien me pasa y con desconectarla y volverla a conectar se me soluciona.
Un saludo.
Que sí, que eso tambien lo he intentado infinidad de veces y nada. Apago y enciendo tanto router como consola por los menos 5 o 6 veces seguidas antes de desesperarme, y nada.
Pues a mi me paso el primer dia lo mismo q a ti, y probe a quitarle la contraseña wep (vamos dejar la conexion sin contraseña, es lo bueno de no tener vecinos cerca q te puedan quitar wifi, vivo en un pueblo XD) y por arte de magia se soluciono, y se conecta perfectamente, prueba eso, aver si te va.

Salu2 ^^
tambien le he quitado la WEP, es más, lo he intentado por cable y nada.

Gracias a todos por contestar pero, cada vez lo veo mas negro.
Buffff, q raro tio, ya te digo, a mi se me arreglo asi... no se q puede pasarte a ti, Pero, tienes todos los parametros (Io, Dns...) y todo bien puesto?

Salu2 ^^
Solucionado [looco]

Manda huev...
He probado 5 routers distintos que he ido dia a dia descambiando en el mediamarkt y cayéndoseme la cara de verguenza ya que el del servicio técnico ya se había quedado con mi cara. Y entiendo que comprar un router cada día y descambiarlo al dia siguiente no está bien pero no sabía que hacer.

Bueno os cuento lo que pasó. Estaba probando el último router comprado cuando de repente me llaman por tlf. Escucho que suena el tlf en la planta de arriba de mi casa y en vez de subir. Desconecto el cable de línea del router/modem y lo conecto al tlf. Voy a colocar el microfiltro que había quitado para que funcionase el router, y ..... (soy subnormal) no lo quité, se me olvidó. Hice todas las pruebas con el microfiltro puesto. [ayay] [ayay]

Siento haberos echo perder el tiempo a todos los que me habéis intentado solucionar el problema. Pero gracias, sé que siempre se puede contar con vosotros.
de todas formas no entiendo porque te cagas en la ps3, si da error es de todo menos de la ps3 (amos digo yo). Si tubieras una xbox360 i se te kemara2 veces, y se te petara actualizando (como a mi) entonces si que te podrias cagar en tu consola xD
[+risas] [+risas] [+risas]

Hay q estar mas atento, q por cosas como estas se desespera uno XD

Menos mal q lo has solucionado, ya nos veremos en el Online ;)

Salu2 ^^
a mi me pasaba algo parecido no tenia microfiltro en el telefono, hasta vieneron los de telefonica y to por un microfiltro :(
13 respuestas