Error DNAS (-612) con juego original FIFA 08

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pues eso el juego es original y los servidores DNS correctamente configurados pero pone el error -612 y el juego es original, alguna ayudita? Saludos
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Up. Vamos ayudadme por fa.
google?

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7693

1. Has verificado que realmente es un juego original?
2. Si es original tiene DNAs, te has fijado si las tiene ? (Windip)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Farmatus escribió:google?

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7693

1. Has verificado que realmente es un juego original?
2. Si es original tiene DNAs, te has fijado si las tiene ? (Windip)


Si estoy seguro que es original porque esta comprado en el Media Markt jeje y no tengo chip y si tiene el Windip
no es que tenga el Windip, lo que debe tener es un código DNA con número y letras! debes verificar eso!,

bueno lo curioso de todo esto es que ayer probé el SOCOM 3 copia nomas debidamente parchado con la DNA universal pal, ordenando mis DVDs y en cuando intento jugarlo OnLine me dice el mismo error -612...

Mi PC ha estado encendida toda la tarde y he presumido quiza que el motivo es que mi PC ocupa toda la banda y debo apagarla.

Si consigo algo te dejo un mensaje.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Gracias pues espero tu respuesta amigo.
ese error me parece qeu es respecto a la region, dime, si has comprado el juego en españa, la consola la importaste?
abajo de la consola en un recuadro busca que diga PAL, si dice pal es raro el problema , pero si dice ntsc-u/s o ntsc-j es problema de region.
ami me paso, pues me compre el monster hunter en usa y resultab que mi ps2 era japonesa (ambas son NTSC, pero una es J (japan) y la otra U/C (USA & Canada)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
TheOnly escribió:ese error me parece qeu es respecto a la region, dime, si has comprado el juego en españa, la consola la importaste?
abajo de la consola en un recuadro busca que diga PAL, si dice pal es raro el problema , pero si dice ntsc-u/s o ntsc-j es problema de region.
ami me paso, pues me compre el monster hunter en usa y resultab que mi ps2 era japonesa (ambas son NTSC, pero una es J (japan) y la otra U/C (USA & Canada)

Jeje no hace falta espicificar tanto, el juego es PAL al igual que la consola
7 respuestas