Error: Disco no reproducible

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Abro este hilo porque no me suena haber visto este tipo de error por el foro.
De la noche a la mañana la 360 no me lee ni juegos ni cd's. He probado con el CoD3, GoW, un CD de musica y un DVD-Video. NO la tengo flasheada. He reiniciado y na... anoche estuve jugando tranquilamente sin ningun problema...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estoy casi seguro de que se soltó el imán del lector. Si no la tienes flasheada puedes mandarla al SAT, o intentar abrirla y repararla usando Loctite (y de paso la flasheas :P).
Hay algun tutorial para hacer eso? lo del iman digo... no tengo ganas de enviarla al SAT y quedarme sin consola 2 semanas
por favor que alguien ayude a mi paisano porque a la de mi vecino le ha pasado igual y el pobre está desesperado y quiere saber que pasa.
Muchas gracias y esperamos voces expertas jeje
adiosss
He estado hablando con un chaval que se encarga de flashear consolas, y dice que a el le paso, le daba error disco no reproducible, pero el lector le hacia un ruido excesivo, como si fuese la turbina de un avion xD y el problema era el del iman que comento Gsus89, la cosa es que a mi no me hace ningun ruido, como si el lector no girase nada en absoluto, no hace ningun amago de leer nada [Alaa!]

A ver si alguien me dice cual puede ser la solucion para no quedarme 1 mes sin consola
Yo que tu la mandaba al sat y me dejaba de problemas...

Salu2! [oki]
El miercoles me compre el VT3 y despues de jugar unas horas (no muchas) y habiendo apagado la consola, pues cuando voy a jugar contra King se me queda colgada. Apagué, y al iniciar me entra directamente al dashboard y en la zona de la bandeja no me pone "Jugar al juego" sino "Abrir bandeja". Y eso me pasa con todos los juegos que tengo.

¿Hay alguna solucion casera? ¿Voy llamando al SAT? Mi consola la compre el 27/11/2006 por lo que solo tiene 4 meses. ¿Podre cambiarla en donde la compre?

Para informacion general esta hecha el 26-6-2006
mira en la seccion scene, yo hice un pequeño tutorial para arreglarlo.

EDITO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710874
no tengo ganas de enviarla al SAT y quedarme sin consola 2 semanas

querrás decir con suerte...
leirbag escribió:mira en la seccion scene, yo hice un pequeño tutorial para arreglarlo.

EDITO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710874

Si pero yo paso de meterle mano a la consola que para estas cosas soy poco mañoso. ¿Si lo hiciera perderia la garantia?
A la mia le ha pasado un par de veces, y es porque le ha caido alguna pequeña basurita al lector, como es de delicado el jodio, lo he limpiado con un bastoncillo y perfecto nuevamente...

...seria un pena que solo fuese una tonteria y la mandes al SAT, aunque tambien si no eres muy manitas y no te ves capas lo mejor es que la mandes al SAT..
Lejump escribió:A la mia le ha pasado un par de veces, y es porque le ha caido alguna pequeña basurita al lector, como es de delicado el jodio, lo he limpiado con un bastoncillo y perfecto nuevamente...

...seria un pena que solo fuese una tonteria y la mandes al SAT, aunque tambien si no eres muy manitas y no te ves capas lo mejor es que la mandes al SAT..

Para poder limpiar el lector habria que desmontarla y toda la minga no?
11 respuestas