Error Disc con Naruto Taisen Ex3

Ola, pues mi problema es el siguiente.
Uso homebrew, sin chip ni nada, y al grabar el juego, NTSC-J sin mas, se ve en blanco y negro.
Hasta ahi mas o menos normal, pero cuando le cambio el tipo de video con el video mode chager y le paso tb el language patcher, sustituyendo el *.dol de la particion abriendola con el wiiscruber, tras grabarlo, simplemente el juego no me lo lee, da error, como sino hubiera disco insertado.

No es la 1º vez q cambio el modo de video, asi q se cambiarlo, pero no entiendo porq no logro hacer q me funcione, sin hacerle nada va en blanco y negro, asi q no es problema de la copia; pero al cambiar el modo de video, se me estropea.. y no se el porq, como puedo hacer q me tire el juego en color, o al menos, q paso puedo haberme omitido o cometido error para q me pase eso, porq no tiene ciencia q no me lea el juego despues de parchearlo.

Gracias de antemano.

PD: otra duda asi aprovecho el post, aunq no es el tema principal.

Despues de leer bastante sobre la grabacion, siempre se dice q mejor grabarlo a velocidades bajas. Tengo el problema q los dvd's q encuentro como velocidad minima son de 4x, aunq los kerria de 2x o 1x incluso.
Mi duda esta en q hace poco recuerdo haber leido q es una tonteria grabar los juegos a 1x, q se pueden grabar a altas velocidades, de ahi q los dvd's no tengan como velocidad minima 1x, sino q se incrementen en proporcion de su velocidad maxima.
No se si me he explicado con claridad, mejor a 2x o a 16x!! o da =.
Arthur809 escribió:Ola, pues mi problema es el siguiente.
Uso homebrew, sin chip ni nada, y al grabar el juego, NTSC-J sin mas, se ve en blanco y negro.
Hasta ahi mas o menos normal, pero cuando le cambio el tipo de video con el video mode chager y le paso tb el language patcher, sustituyendo el *.dol de la particion abriendola con el wiiscruber, tras grabarlo, simplemente el juego no me lo lee, da error, como sino hubiera disco insertado.

No es la 1º vez q cambio el modo de video, asi q se cambiarlo, pero no entiendo porq no logro hacer q me funcione, sin hacerle nada va en blanco y negro, asi q no es problema de la copia; pero al cambiar el modo de video, se me estropea.. y no se el porq, como puedo hacer q me tire el juego en color, o al menos, q paso puedo haberme omitido o cometido error para q me pase eso, porq no tiene ciencia q no me lea el juego despues de parchearlo.

Gracias de antemano.

PD: otra duda asi aprovecho el post, aunq no es el tema principal.

Despues de leer bastante sobre la grabacion, siempre se dice q mejor grabarlo a velocidades bajas. Tengo el problema q los dvd's q encuentro como velocidad minima son de 4x, aunq los kerria de 2x o 1x incluso.
Mi duda esta en q hace poco recuerdo haber leido q es una tonteria grabar los juegos a 1x, q se pueden grabar a altas velocidades, de ahi q los dvd's no tengan como velocidad minima 1x, sino q se incrementen en proporcion de su velocidad maxima.
No se si me he explicado con claridad, mejor a 2x o a 16x!! o da =.

Es algo normal, no todos los juegos admiten que se les cambie el modo de video.
Usa las opciones de fuerza bruta del Video Moder Changer y ve probando, pero, si no funciona, solo te queda cambiar de tele y/o usar cable por componentes, ya que el problema lo tiene la tele, no el juego, por eso mismo Nintendo no da soporte oficial a copias de otras regiones.

Finalmente, lo de la velocidad, grabalos al minimo que permita tu grabadora y tu DVD, si es 4x, pues 4, si los DVD son de minimo 8, pues 8, pero es mejor que uses DVD de calidad que permitan grabar al menos a 4x.
En todo caso, esto es cuestion de opinion, usa los que te vayan bien y punto.
muxas gracias, pensaba q si o si al cambiar el modo de video tenia q funcionar, q no habia posibilidad de q el juego no permitiese el cambio, no obstante probare a cambiarlo en fuerza bruta, aunq ya van varios dvd's
Mirare tb lo de los cables por componentes.
Gracias ^^
Supongo que volverás a firmar la partición antes de cerrar el wiiscruber, ¿no?
con el scrubber no hace falta, solo con el trucha signer.
no obstante, hubiera dudado de si los "firmaba" o no de no ser porq ya he cambiado el modo de video varias veces y era la 1º vez q me pasaba.

He probado a usar la opcion brute pacht, y al menos pilla color, aunq con la imagen movida, estoy probando alguno mas ^^

Edit: al final use el brute patch en pal60i y perfecto, aunq sigo sin saber a ciencia cierta la diferencia entre brute patch y manual...
weno, duda solucionada ya q he conseguido q me funcione ^^
4 respuestas