Error despues de intentar instalar XMBPD v0.70

Bueno, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. No tengo mucha idea sobre la Scene de ps3, por lo que también soy novato en todo esto.
Tengo en la consola recién metida el Ferrox 4.81 con Multiman e Irisman. Me puse a instalar el XMBPD v0.70 y ahora me da error, creo que porque no tengo el WebMan (lo confundí con el Multiman), y ahora me tira error al arrancar la consola: "el software del sistema no se puede ejecutar correctamente" "presione Start+Select"... Total, que no se qué hacer.

Necesito vuestra ayuda, gracias. Os pido paciencia conmigo [facepalm]
nada az eso que dice y despues le das a recontruiz la base de datos creo que con eso te ira bien
Nada, sigue apareciendo el mensajito... Me da que tendré que reinstalar el cfw, pero bueno, tampoco tenia datos ni nada. Reinstalo el mismo que tenia instalado no? Ferrox 4.81 + Multiman
ZaKy611EJBE escribió:Nada, sigue apareciendo el mensajito... Me da que tendré que reinstalar el cfw, pero bueno, tampoco tenia datos ni nada. Reinstalo el mismo que tenia instalado no? Ferrox 4.81 + Multiman

Si, y no te preocupes que no vas a perder nada
Lo que tienes se suele llamar un "semibrick"... eso significa que se puede reparar instalando un firmware encima del actual

Y como la PS3 permite instalar un firmware encima de otro de la misma version... lo mejor que puedes hacer es instalar el mismo custom firmware que tenias
Eso deberia dejar la PS3 exactamente igual que la tenias antes de instalar el XMBPD
RESUELTO: Se reinstala el Cfw y a correr
4 respuestas