¿error del MSN?

De buenas a primeras me ha aparecido un mensaje de error que me sale un monton de veces, algunas veces sale a los 30 segundos y otras a los 30 minutos que hago?

imagen:
http://i7.tinypic.invalid/4vmxwlj.jpg
Y el messenger sin problemas, ¿no?. Es un spyware de cojones.
Ya no me sale porqu descarge el programa pero yo tengo un contador de descargas y pone que esta descargando cosas sin yo tocar nada :(
JAPosti escribió:Y el messenger sin problemas, ¿no?. Es un spyware de cojones.
Ya te digo! XD
Pasa el spybot y hazte con un antivirus
eolpxw escribió:Ya no me sale porqu descarge el programa pero yo tengo un contador de descargas y pone que esta descargando cosas sin yo tocar nada :(

¿Y te has instalado lo que te decían...? ahora si que la has cagado... Lo malo no es lo que estés descargando sin tocar nada, si no lo que te estén SUBIENDO. Formatea pero ya y ponle un buen antivirus.
Desactiva y detén el servicio mensajero. Panel de Control > Herramientas administrativas > Servicios > Mensajero.
eolpxw escribió:De buenas a primeras me ha aparecido un mensaje de error que me sale un monton de veces, algunas veces sale a los 30 segundos y otras a los 30 minutos que hago?

imagen:
http://i7.tinypic.invalid/4vmxwlj.jpg

No deja de sorprenderme como cae la gente en esas trampas tan burdas...
Passe el spybot search and destroy y elimine algunos arhivos pero seguia descrgando, y tengo el Kaspersky y no me dije que tuviese nada.

Bueno ya da igual, he formateado y como tengo 2 particiones del disco duro he pasado mis archivos a la que tengo para estas cosas ( son unos 5 gigas vacios), ya esta todo solucionado gracias a todos

EDIT: Esto sigue descargando y esque tengo contratado la banda ancha mini de Ono y si descargo mas de 1 Giga al mes me cobran mas y despues me van cobrando otros paquetes de 500 megas adicionaled, he pasado antiespias, antivirus, de todo y dice que no tengo nada AYUDA¡¡¡
eolpxw escribió:Passe el spybot search and destroy y elimine algunos arhivos pero seguia descrgando, y tengo el Kaspersky y no me dije que tuviese nada.

Bueno ya da igual, he formateado y como tengo 2 particiones del disco duro he pasado mis archivos a la que tengo para estas cosas ( son unos 5 gigas vacios), ya esta todo solucionado gracias a todos

EDIT: Esto sigue descargando y esque tengo contratado la banda ancha mini de Ono y si descargo mas de 1 Giga al mes me cobran mas y despues me van cobrando otros paquetes de 500 megas adicionaled, he pasado antiespias, antivirus, de todo y dice que no tengo nada AYUDA¡¡¡

Formatea el disco duro por completo. Si formateas sólo una partición no has conseguido nada porque el virus puede "colarse" en las otras.
eolpxw escribió:Esto sigue descargando

Que S.O. llevas? XP? Service Pack 2?

Instala alguna utilidad de monitorización de red a ver que es lo que esta haciendo uso de la red, por ejemplo: CurrPorts

El trafico también lo podría estar generando las actualizaciones automáticas.
Pero la particion que tenia para estas cosas esta vacia...

tengo XP service pack 1, pero he instalado un firewall (que ahora me doy cuenta de que no tenia) y parece que he conseguido parar esto, gracias ;)
eolpxw escribió:tengo XP service pack 1

Te recomiendo encarecidamente actualizar al Service Pack 2 a no ser que dicho SP2 te provoque una seria incompatibilidad con hardware y/o software. De todos modos esos mensajitos te pueden volver a salir hasta que:
Desactiva y detén el servicio mensajero. Panel de Control > Herramientas administrativas > Servicios > Mensajero.
A ver si desde ubuntu tienen cojones de hacerte descargar algo.
eolpxw escribió:Pero la particion que tenia para estas cosas esta vacia...

tengo XP service pack 1, pero he instalado un firewall (que ahora me doy cuenta de que no tenia) y parece que he conseguido parar esto, gracias ;)

SP2 es imprescindible desde hace bastante tiempo, lo mismo que un buen firewall y antivirus.
bueno descargare el service pack 2, eso esta en actualicaciones automaticas? esque no lo encuentro en panel de control
eolpxw escribió:bueno descargare el service pack 2, eso esta en actualicaciones automaticas? esque no lo encuentro en panel de control

Activa las actualizaciones automáticas en las Propiedades de Panel de Control (déjalo en: "Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas"), y al cabo de un rato te informará de que hay nuevas actualizaciones disponibles.
Service Pack 2 para XP: <>
makute escribió:Activa las actualizaciones automáticas en las Propiedades de Mi PC (déjalo en: "Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas"), y al cabo de un rato te informará de que hay nuevas actualizaciones disponibles.

Editado: ¡Perdón! Es que reviso el foro desde el trabajo, y parece que la multitarea no es lo mio. Quería decir propiedades de Mi PC [ayay]
Gracias por el enlace

Ok ya lo he dejado activado

EDIT:con el firewall he visto que lo que descarga cosas es el archivo svchost de C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
salu2
19 respuestas