error del lector??

hola comunidad, tengo un problema

lo que pasa es que apenas consegui una xbox 360, pero supuestamente ya esta crackeada, el problema es que nose que tenga si el flasheo o el chip, tampoco se que firm tiene, y segun eh leido para poder saber esto, es necesario el abrirla verdad?? o se puede de otro modo?..

pero la pregunta que tengo es esta: el lector solo lee algunos juegos, casi se podria decir que son escogidos, y pense que es muy probable por el ixtreme, asi que baje el GOW2 wave 2 y es compatible con cualquier ixtreme, y si me lo leyo pero al tratar de instalarlo en mi disco duro, al llegar al 54% me produjo un error: el error de disco sucio, que lo limpio con un paño suave y reinicie la consola, ahora mi duda es: ¿mi lector esta dañado o es el error del bug de mal flasheado, que te lanza ese error, del disco sucio?.. se solucionara si calibro el lente??...

muchas gracias de antemano por la respuesta!! :DD

.::SALU2::.
habia un ixtreme que daba ese error alguna vez...creo que era el 1.6.
lo mejor seria actualizar el lector.
muchas gracias por la respuesta, osea que si puede ser debido al ixtreme?.. por que acabo de confirmarlo, instale exitosamente el Dragon Ball Z: Burst Limit, pero este juego fue comprado, como puedo ver que difencias hay con los que bajo?, para buscar los que son iguales a este.. por cierto, el disco de GOW2 esta mas limpio que el de Dragon Ball, y aun asi me lo dejo instalar sin saltarme ese error, es muy probable que sea ese el problema y no de la lectora cierto?

por cierto la lectora es una samsung

EDITADO: mientras investigaba me di cuenta que existe el ixtreme 1.6 stealth y el ixtreme 1.6 no stealth, y me imagino que me xbox 360 si llegara a tener el 1.6 seria el no stealth, si fuese asi, el GOW2 que baje y grabe supuestamente tiene el stealth, es probable que sea ese el problema?
roykar escribió:muchas gracias por la respuesta, osea que si puede ser debido al ixtreme?.. por que acabo de confirmarlo, instale exitosamente el Dragon Ball Z: Burst Limit, pero este juego fue comprado, como puedo ver que difencias hay con los que bajo?, para buscar los que son iguales a este.. por cierto, el disco de GOW2 esta mas limpio que el de Dragon Ball, y aun asi me lo dejo instalar sin saltarme ese error, es muy probable que sea ese el problema y no de la lectora cierto?

por cierto la lectora es una samsung

EDITADO: mientras investigaba me di cuenta que existe el ixtreme 1.6 stealth y el ixtreme 1.6 no stealth, y me imagino que me xbox 360 si llegara a tener el 1.6 seria el no stealth, si fuese asi, el GOW2 que baje y grabe supuestamente tiene el stealth, es probable que sea ese el problema?

Mmm...el stealth qe yo recuerde era en los juegos no es del firm, yo bajaria a 1.5 y con el 360wavepatcher bajaria todos los juegos qe te bajes o copies al wave 2.

Un Saludo!
si lo mismo pense, por eso el geas of war 2, que baje, era con wave 2, pero al parecer no me lo ah leido, comienzo a creer que quiza sea el lente
4 respuestas