Pues resulta que tengo una falcon+lector benq y cuando estoy jugando ha habido veces que se me ha puesto la pantalla en negro durante 1 seg o 2 máximo y luego vuelve a la normalidad (el sonido si que va por eso). Solo me pasa cuando estoy jugando, nunca en el dash.
Investigando un poco he podido deducir que se trata de un error del chip gráfico, pero aquí viene mi pregunta:
Tengo garantía hasta el 03/2010 ( en verdad se compró cerca del 09/2008, ya llamaré al sat para que me lo modifiquen)así que a la fecha de final de garantía habría que sumarle 1 año más por 3 luces rojas o e74 no?
Lo bueno es que claro, a mí no me salta ningún error ni luces rojas, es solo ese segundo o dos que se va la señal de video. Antes de enviarla, forzaríais unas 3 luces rojas para que así os la cambiaran por una nueva o similar?
Un saludo y gracias