Error de vendedor de coche

Hola a todos! Tengo un ligero problemilla con un coche que me he comprado de segunda mano. Resulta que en una tienda multimarcas de estar que hay, el tio me dio un presupuesto de un coche de 05/2003. Despues de verlo, me convencio y se lo compre.
El problema ha venido despues mirando los papeles, me he dado cuenta de que el coche es de 06/2002!!!! El coche me gusta, casi q me hubiera dado igual q fuera del año anterior, se lo hubiera comprado igual, pero lo que me molesta es que el tio me mintiera (quiero pensar que fue un fallo sin intencion alguna). Hoy es fiesta, asi q mañana voy a ir al concesionario a verle a echarle la bulla, pero de todas formas no tengo muy claro que le voy a decir ¿que me de un coche que se ajuste al presupuesto? ¿que me devuelva parte del dinero que le he pagado?

¿que me podeis decir?
mercucho1 escribió:Hola a todos! Tengo un ligero problemilla con un coche que me he comprado de segunda mano. Resulta que en una tienda multimarcas de estar que hay, el tio me dio un presupuesto de un coche de 05/2003. Despues de verlo, me convencio y se lo compre.
El problema ha venido despues mirando los papeles, me he dado cuenta de que el coche es de 06/2002!!!! El coche me gusta, casi q me hubiera dado igual q fuera del año anterior, se lo hubiera comprado igual, pero lo que me molesta es que el tio me mintiera (quiero pensar que fue un fallo sin intencion alguna). Hoy es fiesta, asi q mañana voy a ir al concesionario a verle a echarle la bulla, pero de todas formas no tengo muy claro que le voy a decir ¿que me de un coche que se ajuste al presupuesto? ¿que me devuelva parte del dinero que le he pagado?

¿que me podeis decir?


Que te dé el mismo la solución, ve y dile que ese coche tiene un año más y que a ver que cojones pasa aquí.

salut
Yo no me quiero liar, pero creo que eso es incumplimiento de contrato (osea de venta) pero tienes que demostrar que tu pagaste por un coche de mayo del 2003. Si lo pone en algun lado en el contrato de compra-venta, estan jodidos. Si no.. no se que podras hacer al respecto.

Ciao!
Al final na, despues de hablar con el personaje este, me ha devuelto todo el dinero, y yo le he devuelto el coche, eso si, en reserva pa se llene él el deposito [qmparto]
Es increible que te haya devuelto la pasta. No porque estés mintiendo, no me malinterpretes, es que es la primera vez que escucho / leo que un vendedor de coches admite una "devolución" [flipa]
Cierto.. joder, parece el corte ingles!! Llegas con el coche y te devuelve el dinero y punto.
¿Pero qué te dijo? "No, si esque soy un listo de mierda, perdona...", ¿o es que no se había dado cuenta?

Qué gente, madre mía, qué gente. Eso sí, por lo menos te devolvió la pasta...

Saludos y enhorabuena.
Cold_Fire escribió:Es increible que te haya devuelto la pasta. No porque estés mintiendo, no me malinterpretes, es que es la primera vez que escucho / leo que un vendedor de coches admite una "devolución" [flipa]


Si le devolvio la pasta es para que no lo denunciase, porque estaba puesto incluso en los papeles que era de otro año [tomaaa]

O eso o la atencion al cliente es cojonuda [ginyo]

Un saludo
Seguramente todavía no había tramitado el cambio de nombre en tráfico, de no ser así le habría puesto más pegas por lo del tema de los gastos que ocasiona.

De todas formas hay que señalar que si los coches no se pueden devolver como una chaqueta en el Corte Ingles no es culpa de los concesionarios ni de los fabricantes, es culpa de Hacienda que no devuleve el Impuesto de Matriculación (9/12 %).

En caso de que por vía judicial te devuelvan el importe de tu coche (casos reales de gente con problemas y que a tenido que recurrir a la justicia para devolver su vehículo al fabricante) el que tiene que acabar asumiendo ese 9/12 % es el fabricante ya que esa matrícula no se pude volver a dar para otro vehículo.
El tio me dio un pagaré (el cual ya tengo el dinerito en metalico) y todos los papeles q habia firmado. Mas o menos ha sido un alquiler del coche "gratis" por 3 dias con una fianza bastante grande [jaja]
Ahora solo me quedan pelearme un poco con los del seguro, q ya habían peritado el coche y todo.... pero vamos, no creo q haya problema alguno.
9 respuestas