Error de tema de Windows.

Buenas,

No se que ocurre que tocando con los temas de windows le he dado a aplicar a uno y se me ha puesto todo negro. Los iconos se ven, pero las letras y las ventanas no. He estado mirando de arrancar en modo seguro para ver si por lo menos se veía el que viene por defecto y también seguía ocurriendo lo mismo. Qué puedo hacer ?
¿Has intentado lo de restaurar sistema a un punto donde estaba bien?? ¿se te ve la barra de tareas?
Lo primero que hago después de instalar cualquier Windows es desactivar la restauración del sistema. La barra de Windows tampoco se me ve bien.

Saludos.
Intenta ejecutar el explorer desde una consola . Cuando estes en el escritorio dale a Control-alt-suprimir y en archivo dale a nueva tarea y pon CMD . Luego en la consola pon explorer.exe, y mira si salen las ventanas y eso
MacGyver escribió:Intenta ejecutar el explorer desde una consola . Cuando estes en el escritorio dale a Control-alt-suprimir y en archivo dale a nueva tarea y pon CMD . Luego en la consola pon explorer.exe, y mira si salen las ventanas y eso

Se ven todas las ventanas, el problema es que se ven en negro y lo único que veo son los iconos. Vaya putada al final tendré que formatear por esa tontería.
4 respuestas