Error de System 32

Hace tiempo me sale la barra de windows FEA, y al intentar cambiar los parámetros en apariencia, [ por ejemplo cuando eligo un theme que he instalado ] me da un error rarísimo.

Cuando cargo el tema visual,
me pone: No se pueden cargar los estilos visuales debido a un error al cargar el archivo.
y cuando me pone eso le doi a aplicar y me pone : rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Que decís?
Te parecerá una tonteria y un "que pocas ganas de ayudar" xD pero vamos yo he probado a hacerlo toda la vida y me ha resuelto todos los errores : Poner el error en el google xD . Enserio fuera bromas a mi me ha resultado bastante bien :PP
He encontrado lo siguiente:

http://www.trucoswindows.net/tutorial-61-TUTORIAL-Mensaje-de-error-cuando-se-instala-o-se-inicia-un-programa-basado-en-MS-DOS-o-en-Windows-16-bits.html

Y lo sigo pero el problema es que para hacer lo que dice necesitas ejecutar CMD, y me da error antes de usarlo!
Hola:

Para ejecutar esos comandos supongo que tambien lo puedes hacer desde Inicio -> Ejecutar. Se deberian ejecutar igual.

Y en vez de "cmd" puedes tratar de ejecutar "command" para abrir una ventana de MS-DOS, aunque supongo que tambien te dará error

Un Saludo
Vale, desde windows/repair he cogido los archivos necesarios y el error del autoexec está arreglado.

Ahora mi problema es el de los estilos visuales, error por rundll32

Edito:

Cuando cargo el tema visual,
me pone: No se pueden cargar los estilos visuales debido a un error al cargar el archivo.
y cuando me pone eso le doi a aplicar y me pone : rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
4 respuestas