error de servidor multimedia al rato

ayer mismo estuve viendo videos mediante servidor multimedia de varios pcs, y al rato 40 o 50 minutos sale error de DLNA y no puedo ver nada en los servidores multimedia, he probao con el ps3 media server y despues con el del windows media y pasa igual, probando con mi portatil y pasa lo mismo,al extrañarme he hecho la prueba de conexion a internet y al pàsar el error este ni si quiera obtiene la IP, para arreglar esto tengo que apagarla y volverla a encender y vuelve a ir bien y al rato vuelve a dar el error, siempre me ha ido bien, llevo usando este recurso desde q la tengo casi 6 meses y siempre ha ido perfectamente pero ahora no se, sera por la version 3.60?
Últimamente, a mi también me va peor de lo habitual. Antes salía reflejado en el ps3 media server la ps3 y viceversa a la primera y ahora cuando le apetece. Yo no sé si será algo relacionado con la mierda del ataque al network, pero cada vez va peor.
También con pelis gordas, de unos 25mbps, se empieza a subir hasta 100mbps cuando en sí no tiene esa tasa, lagea y ya no se puede ver. ¿Sabéis porqué será?
1 respuesta