AlbertXP escribió:Buenas, ese disco duro está en las últimas, prueba a hacerle un skan disk o alguna de las herramientas de diagnóstico de ese disco, le puedes pasar el Crystaldisck info y eso canta, aparte de decirte las horas de vida que lleva y tal. Prodrías probar a sacar toda la información y a hacer un formateo a bajo nivel.
¿Modelo de disco duro y año?
PD: cuando sale error de redundancia cíclica no es buena señal, puedes tratar de salvarlo o de aguantarlo pero lo mejor es que pienses en un nuevo disco y sobre todo ve salvando lo importante.
Un saludo.
astarothbcn escribió:AlbertXP escribió:Buenas, ese disco duro está en las últimas, prueba a hacerle un skan disk o alguna de las herramientas de diagnóstico de ese disco, le puedes pasar el Crystaldisck info y eso canta, aparte de decirte las horas de vida que lleva y tal. Prodrías probar a sacar toda la información y a hacer un formateo a bajo nivel.
¿Modelo de disco duro y año?
PD: cuando sale error de redundancia cíclica no es buena señal, puedes tratar de salvarlo o de aguantarlo pero lo mejor es que pienses en un nuevo disco y sobre todo ve salvando lo importante.
Un saludo.
Tan mal esta el hd? no tiene ni 3 años,es un WD-WD5000BPVT-00HXZT3.
Pone que ha estado encendido 4464 horas,nose si es mucho.Me pone que el hd esta en riesgo.
Probare a pasarle el scan disk a ver que pasa.
Me he bajado una utilidad que tiene el fabricante del disco duro, lo estoy pasando en scaneo completo,a ver que dice.Luego comento a ver
kevin! escribió:Esos discos sufren que se auto-asesinan por el exceso de aparcados, yo tuve uno y me lo tuvieron que cambiar en garantía porque ya excedio los aparcados con 1.500h si no mal recuerdo (tengo el portátil las 24/7h) cosa que no es normal, cuando ya se excede puede provocar muchos fallos, como estos, a los green les pasa igual...
Yo de ti sacaria todos tus datos de esa porquería y transferirlo en un disco bueno que no se auto-asesine solo.
Igualmente sube una captur del smart de tu HDD.
Un saludo
astarothbcn escribió:bueno acabo de pasar el scandisk y el programa del fabricante y no me ha marcado nada.
Este disco antes tenia el S.O pero le pegue una formateada lenta.