Vereis hace unos dias, empezé una portabilidad desde orange a pepephone sin intención de amagos, pero recibí una buena oferta de orange y decidí quedarme con ellos, las condiciones fueron las siguientes (ya las puse en hilo de amagos):
-Tarifa ardilla 8 y bono de internet 8.
-Samsun galaxy s plus, por 69 euros menos 45 en factura.
-30% descuento en factura durante 12 meses.
Realicé el consiguiente contrato por voz en el cual ellos me indicaban que yo no tenia que realizar ningún tipo de tramite más y que ellos se encargaban de realizar la cancelacion de la portabilidad, pues bien desde el sabado me quedé sin linea, al principio pensé que la tarjeta habia muerto, pero intenté entrar en el área de clientes de la web y no me dejaba. Llamé a atención al cliente y mis sospechas se confirmarón, no habían cancelado la portabilidad.
La chica me ha explicado que si no uso la tarjeta de pepephone, puedo ir a un punto de venta y realizar la portabilidad hacia orange y que el descuento me lo mantendrá pero no la oferta por el telefono, se ha defendido diciendo que si yo no he recibido la por sms la cancelación de la portabilidad es normal que pase.
La cuestión es la siguiente, ¿es fallo de orange o mio por no haber estado atento? ¿no ha habido incuplimiento de contrato por parte de orange al no haber cumplido los terminos del contrato? ¿le ha pasado a alguien mas esto?