Error de msn,creo que es el audio

Muy buenas,tengo un problema con mi msn,es el ultimo windows live 2009,lo que pasa es que no me funciona las videollamadas,pero lo que no entiendo es que hace 4-5 dias si me funcionaba y de un dia pa otro no me iva.
Siempre que inicio la videollamada o llamada me sale este mensaje "Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x8ac70013) " y delante del mensaje me sale un icono de un microfono con una cruz roja.
Tengo el windows 7 ultimate,audio realtek HD.
Y he reinstalado el mismo msn,lo he reparado, no se que pasa,porque he probado grabarme en el pc y me pilla el audio y todo.

PS:Tengo el antivirus avast (es que encontre por ahi que el antivirus Mcaffe hacia conflicto,no se si mi antivirus esta haciendo conflicto)

Gracias
Pues mira de nuevo la configuración del antivirus...el nod32 4.0 por ejemplo, tiene en la configuración bloquear los medios extraíbles y no puedes leer los usb, te digo esto porque quizá el antivirus tenga algún parámetro de seguridad que bloquee esa función del msn...supongo que cuando le das a videollamada es para ver la cam de la otra persona no?, si fuera al querer poner la tuya reisntalale los drivers o busca algunos que sean compatibles con win7
Hail_Mary escribió:Pues mira de nuevo la configuración del antivirus...el nod32 4.0 por ejemplo, tiene en la configuración bloquear los medios extraíbles y no puedes leer los usb, te digo esto porque quizá el antivirus tenga algún parámetro de seguridad que bloquee esa función del msn...supongo que cuando le das a videollamada es para ver la cam de la otra persona no?, si fuera al querer poner la tuya reisntalale los drivers o busca algunos que sean compatibles con win7

Me olvide decir,que si le doy a F2 y digo algo si me funciona

Hoy cuando taba en la universidad y estaba conectado por su wifi si me dejaba hacer videollamada,creo que es mi conexion entonces.
2 respuestas