Al abrir cualquier cosa me da ese error,debe ser un virus porque ayer descargue algo infectado a lo bestia y me entraron muchisimos virus,lo que me hace el pc lentisimo,algun consejo o tiro por formatear directamente?
si le tienes cariño a lo que tenias, yo intentaria arreglarlo. Entra en modo a prueba de fallos, pasale un antivirus.
Prueba también a hacerle otra de arranque. con lo típico búscate el tuneup. y de antivirus el avast es gratuito, funciona bastante bien, y le hace una limpieza al pc antes de arrancar la primera vez.
www.tuneup.es es de pago, pero para hacerle una limpieza creo que te vale www.avast.com buscate la versión gratuita que funciona bastante bien.
y mira ver por donde te metes ¬.¬'
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.785 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
tenoverburn escribió:si le tienes cariño a lo que tenias, yo intentaria arreglarlo. Entra en modo a prueba de fallos, pasale un antivirus.
Prueba también a hacerle otra de arranque. con lo típico búscate el tuneup. y de antivirus el avast es gratuito, funciona bastante bien, y le hace una limpieza al pc antes de arrancar la primera vez.