Error de Kernel32.dll

Hola a todos!!

Hace un montonazo de tiempo que no me puedo bajar nada porque no me funciona el e-donkey bot, he probado la version 1.21 en inglés y me continua dando un error de Kernel32.dll, el núcleo de Windows.

Komo leches puedo hacer que me funciona el e-donkey bot, por que por scandisk y defragmentadores no no será por que ya yevo un monton!!!

Por favor ayudadme!!!!!

Gracias a todos los eolianos!!
De todas formas, anda rulando por ahi un bot parcheado q si funciona... incluso me parece haber visto un hilo con el enlace....

Un saludo
UN MES!!!!

jue... pozi pozi... que mierda, aunque bueno, si esas pruebas son para que vaya mucho mejor pos ok, pero a mi ahora me va de pena. Ya no lo pongo casi nunca de hecho.

Salu22222222222
Originalmente enviado por millen
UN MES!!!!

jue... pozi pozi... que mierda, aunque bueno, si esas pruebas son para que vaya mucho mejor pos ok, pero a mi ahora me va de pena. Ya no lo pongo casi nunca de hecho.

Salu22222222222


Pues yo creo que nos tendremos que despedir del bot. [triston] [triston] [triston] .

De todas maneras tampoco es tan imprescindible, metes los ultimos servers de MAURICE y la lista de servers españoles y tira bastante bien. [ok] [ok] [ok] [ok]

Un saludo
4 respuestas