Error de instalacion en Awoo Installer (o en Atmosphere 1.3.2)

Buenos Dias/Tardes/Noches gente

No se realmete si este es el lugar adecuado para hacer preguntas, pero, tengo un problema, y queria saber si ustedes sabian como solucionarlo.

hace como 4 dias me queria instalar el cuphead, todo normal, hasta que me salta un texto que dice que necesito actualizar la consola, todo normal, actualizo la consola, no es compatible con la version de atmosphere y lo actualizo, nada raro hasta que quise instalar varios juegos, el primero fue smash que se instalo correctamente a exepcion de los DLC, cuando los empece a instalar, varios archivos al instalarlos por Awoo me saltaba un mensaje que decia "¡Se detectó una firma NCA inválida!" un mensaje bastante comun cuando se instalan DLC, pero el mensaje no me habia saltado cuando instalaba todos los DLC, si no que, me salto con archivo en especifico (un atuendo de Doomguy).

le doy a instalar y me salta el siguiente error:

Fallo al instalar [nombre del archivo]
Los contenidos parcialmente instalados pueden ser eliminados en el menu de configuracion de la consola

OpenFileSystemWithid:124: Failed to open file system with id:
[un monton de caracteres que supondre es el directorio del archivo] Error code 0x001fb402

y no se instala, quisiera dejar una imagen que le tome al error pero no se como, si pudieran decirme como hacerlo con gusto la pongo.

Version de la consola: 14.1.2
Version de Atmosphere: 1.3.2
no se cual es la version de los sigpatches, solo se que instale unos sigpatches buscando "sigpatches atmosphere 1.3.2"

no tengo ningun problema con donwgradear la consola y dejar de jugar cuphead si es necesario.

y no solo me pasa con ese archivo tambien me pasa con archivos de actualizacion, mas DLCs del smash, juegos etc...

todos los archivos que he intentado instalar despues de actualizar la consola ya los habia instalado sin problemas en una version anterior.

se que es muy largo el post pero no queria dejar dudas o ambiguedades para que tuvieran toda la informacion que tengo a disposicion.

muchas gracias por adelantado.
@Robuxen321 Si tienes ultima version de firmware y la de ams con los sigpatches correctos debe de funcionar, si estas instalando pasando los juegos o dlc a la sd comprueba que no se queden coorruptos.

No hay porque downgradear nada, deberia funcionar todo en ultima version
Aquí no se da soporte a la piratería...
igusi2000 escribió:@Robuxen321 Si tienes ultima version de firmware y la de ams con los sigpatches correctos debe de funcionar, si estas instalando pasando los juegos o dlc a la sd comprueba que no se queden coorruptos.

No hay porque downgradear nada, deberia funcionar todo en ultima version


No se, pero igual me salta ese error con algunos juegos, intente instalarlos directamente en el almacenamiento de la consola y en la sd y nada, por usb y directamente pasandola a la sd no deja instalarlos, hasta ahora lo unico que se me viene a la mente es que sea un bug de la version de atmosphere, igualmente gracias por tu aporte, si se te llega a ocurrir algo avisame por favor [360º] [ok]
@Robuxen321 prueba con la versión 1.3.1 de atmosphere, parece que tiene ciertos errores la versión 1.3.2, me pasó con status monitor y 4IFIR que me daban constantes errores.
josete2k escribió:Aquí no se da soporte a la piratería...


Cierto.Que pruebe tinfoil. [+risas]

Actualiza atmosphere última versión del github de sciresm.
Actualiza payload desde el github de sciresm.
Actualiza sigpatcheds del github itotaljustice.

Yo usaría dbi instaler .......
half-turok escribió:@Robuxen321 prueba con la versión 1.3.1 de atmosphere, parece que tiene ciertos errores la versión 1.3.2, me pasó con status monitor y 4IFIR que me daban constantes errores.


mm bueno muchas gracias, de ser el caso de instalarle esa version tendria que downgradearla no?, tengo entendido que no soporta versione igual o mayores que 14.0.0
Solucionado, era el cable de datos.....

GRACIAS¡¡¡¡¡
7 respuestas