Error de Hardware??

Error con Half life 2.Posible error de hardware.

Hola, monte hace un par de semanas un pc nuevo y le coloque una gigabyte 1950 pro en un core duo 6600 con 2g DDR667.Hasta ahora todo habia ido bien, pero ayer encendi el pc y no se veia la pantalla, reinicie en modo seguro y reinstale la grafica.El verdadero problema empie3za cuando juego al Half life, el juego se me cuelga a veces etc.Reistale el juego a ver si se repite pero tengo dudas sobre si pude estar algo jodido de mi hard.
En otros juegos como el prey, doom 3 etc. por ahora no me ha dado error.
Pt:Los juegos sontodos originales.
Pt:Hay algun modo de saber si es problema del hard. Grafica etc.
oanxonegro escribió:Error con Half life 2.Posible error de hardware.

Hola, monte hace un par de semanas un pc nuevo y le coloque una gigabyte 1950 pro en un core duo 6600 con 2g DDR667.Hasta ahora todo habia ido bien, pero ayer encendi el pc y no se veia la pantalla, reinicie en modo seguro y reinstale la grafica.El verdadero problema empie3za cuando juego al Half life, el juego se me cuelga a veces etc.Reistale el juego a ver si se repite pero tengo dudas sobre si pude estar algo jodido de mi hard.
En otros juegos como el prey, doom 3 etc. por ahora no me ha dado error.
Pt:Los juegos sontodos originales.
Pt:Hay algun modo de saber si es problema del hard. Grafica etc.

¿Has usado el 3dmark para comprobar si le pasa lo mismo?.

Para evitar que sean problemas de drivers: desintalalos, limpia los restos con el driver cleaner y usa los drivers de OMEGA.

Si fuese problema de hard, te daria en todos los juegos, no solo en uno. Prueba tambien las Atitool para ver si te salen artifats.

Un saludo.
Gracias, me pongo en ello ;D.
2 respuestas