Error de flasheo con AppleX2. Consola no arranca bien.

Pues ayer me edité una bios como quise con el xbtool, y flasheé el chip.

Resultado: Enciendo la consola, se apaga, enciende, y parpadea de verde a rojo constantemente.

Algún alma caritativa sabe si hay solución ? O tendré q comprarme otro chip ? :(
que error te da? que numero?
prueba a tratar de arrancarla desde el dvd con un cd con el evolution grabado a ver si te va
suerte
aaadios
hola
bueno parece ser k no soy al unico k le a pasado, os cuento, el otro dia xipenado la x de un kolega, meti en slayer y luego procedi a el flaseo kon evox, fui a meter una bios roja (lak tengo yo en mi x) y le di a flasear entonces, ponia erasing......llego al final y kuando ponia flasing bios se kedo pillao, y me kage en su madre,con lo kual la x no encendia xk no encontraba bios, lleve el xip a la tienda y me lo descambiaron y se lo e puesto otra vez a mi kolega, esta vez sin flasear.

hay no akaba todo, hoy kon mi x e procedido a meter el slayer 2.1 y e insertado la opcion de flasear la bios kon el mediante un autoadditem y bueno, e ido a meter una bios k originarimente okupaba 1024kb despues de partirla kon el split bios, se kedo en 256kb y e procedido, todo bien erasing...flasing bios...xbox will turn off, se a apagado xro ahora no se enciende la perra y la verdad esk no se xk imagino k es xk la bios esta mal, xro si esta mal xk no lo a dixo kuando a exo el xekeo, nada k no lo entiendo.

bueno e mandado a javi87 un mensaje privado pidiendo info xobre donde konseguir un programdor externo.

saludoss X-D
ya dire algoo

p.d el mio no es un applex-2 es un aladdin 2 xro viene a ser lo mismo ya k el mio se flasea a los pelos
2 respuestas