Empiezo, yo tenia AVG antivirus, pero caduco, lo desinstale y puse Norton 2007, luego lo desinstale y finalmente instale Norton 2008 con dificultades, tube que instalarlo un par d eveces porque surgió algun error. Bueno, ahora cada vez que salgo de una carpeta(cada vez que la cierro, aunke sea una carpeta completamente vacia), panel de control y así, me sale un error del DEP (prevencion de ejecucion de datos) con la unica opcion de cerrar el mensaje, pero seguí los pasos de windows y logré quitar el DEP, aun así seguia apareciendo el error de explore.exe. Busque en foros y lei mil formas de solucionarlo, probe todas: instalar nuevos codecs, pasar antivirus, antispyware, solucionar algun error posible del registro con el CD de windows, tmb me baje el tuneup y algun otro programa que soluciona problemas del registro, etc.
La question es que el error del explore.exe jode, pero no da problemas, el problema viene luego, cuando salta el error de drwtsn32.exe (solo da opcion a enviar informe o no enviar), que entonces se queda el PC clavado y lo unico que puedes hacer es reiniciar manualmente. Y por si no fuera poco no puedo imprimir nada, puesto que me sale este error cada vez que lo intento:
hp psc 1200 series
Error del sistema
No se puede imprimir el documento debido a un error del sistema.
Si no puede imprimir de nuevo, reinicie windows y vuelva a imprimir
Le hago caso, reinicio pero sigue saliendo el error ese.
Tambien intente restaurar el PC volviendo a la configuracion anterior a la instalacion del Norton (que es cuando creo que aparecio el problema). Pero sigue saliendo.
Ayudenme por favor, porque si no encuentro otra solucion me tocara formatear, y ahora mismo tengo muchos examenes y no tengo tiempo para eso.
Gracias de antemano!
PD: Tengo windows XP Professional SP2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He ido informandome mas, y he descubierto algunas cosas, puede que ayuden a los demas que tengan el mismo problema que yo.
El tema impresora ya lo he solucionado, resulta que si desactivas el DEP, la impresora no funciona bien. Así que lo volví a activar.
Ahora le problema está en el DEP, pero bueno he hecho algo provisional para ir tirando antes del formateo, como el DEP solo salta cuando cierro la ultima carpeta que hay abierta, he creado una carpeta que se llama CLICK AQUI!!! (para llamar la atencion), así cuando enciendo el PC la veo y la abro, y la dejo abierta siempre. Así consigo que el error no salte nunca.
(Lo se, es una chapuza xD pero es lo que hay).
Espero que ayude un poco a los que les pase lo mismo, no es una solución final, pero almenos es provisional. (La solución final es el formateo).