"Error De Escritura Demorada" Con MyBook nuevo

Hola, anteayer abri un hilo sobre el MyBook que me iba comprar y que ya compre ayer ( hilo_my-book-studio-edition-ii_1066953 ) y ayer mismo me dio 1 error de escritura demorada copiando 70 peliculas y por la noche lo deje copiando 100 y pico y hoy por la mañana estaban todas copiadas y otra vez el error en windows de escritura demorada ¿Es esto normal? ¿Voy a cambiarlo o todos haran lo mismo? Tengo 15 dias de pruebas asi que hoy lo volvere a dejar copiando peliculas o lo que tenga por aqui a ver como responde.

Lo raro es que el primer error me lo dio sin estar yo presente, estaba intentando copiar una carpeta con el mismo nombre y habia un mensaje de reemplazar cancelar etc y entonces no pude comprobar si se copiaba todo bien, borre todo y volvi a empezar y funciono bien conmigo delante y la segunda vez me dio el error esta noche, lo deje copiando las 100 pelis, me levante y estaba el error pero las 100 pelis copiadasy acabo de comprobar que su tamaño coincide y se copiaron todas.

SaludoS
el error de escritura demorada es x un fallo de escritura / lectura q se produce xq
tu dispositivo usb / fire deja de alimentarse o tiene defectos,
si nunca te habia pasado con un pendrive ves a donde lo has comprado a q t lo cambien.
saludos.
El HDD es reinicia sin mas??Lo dudo...sobre todo porque la copia no seguiria.En todo caso ve a que te lo cambien por otro,sera la mejor solucion.
Pues a ver, ya comento que no estube presente en ninguno de los dos erores, que los vi a posteriori y a saber cuanto tiempo llevaban.
A parte del error en pantalla, al entrar en el HD afectado (el mybook) aparecia como vacio, pero reiniciando ambas veces aparecio todo el contenido.
No se porque puede ser, quizas defecto del HD, de momento estoy pasando otros cientos de gigas y no ha dado error, me quedan 13 dias para seguir probandolo, seguire dandole caña, borrando y copiando cientos de gigas y si vuelve a ocurri lo cambio. Bueno, primero compro otro igual, hago backup y despues lo devuelvo y que me den el dinero del defectuoso, que anda que no me esta costando dejarlo tal y como lo quiero para tener que volver a desperdigar por todos los HDs la informacion.
SaludoS
GTS escribió:Pues a ver, ya comento que no estube presente en ninguno de los dos erores, que los vi a posteriori y a saber cuanto tiempo llevaban.
A parte del error en pantalla, al entrar en el HD afectado (el mybook) aparecia como vacio, pero reiniciando ambas veces aparecio todo el contenido.
No se porque puede ser, quizas defecto del HD, de momento estoy pasando otros cientos de gigas y no ha dado error, me quedan 13 dias para seguir probandolo, seguire dandole caña, borrando y copiando cientos de gigas y si vuelve a ocurri lo cambio. Bueno, primero compro otro igual, hago backup y despues lo devuelvo y que me den el dinero del defectuoso, que anda que no me esta costando dejarlo tal y como lo quiero para tener que volver a desperdigar por todos los HDs la informacion.
SaludoS

Asegurate de que devuelvan el dinero antes de comprar el otro.
Esta noche me volvio a dar el error asi que esta mañana he ido a comprarme otro igual para primero hacer volcado y luego devolver el supuestamente defectuoso.
Veremos si con el nuevo ocurre lo mismo o no.
No he comentado nada de si me devuelven el dinero o no porque no cabe la menor duda que si en el ticket pone que tengo 15 dias para devolver o cambiar me pongan pegas a la hora de devolverlo en ese plazo, ya devolvi mas cosas en pccity y nunca tuve la mas minima queja.
Esta tarde-noche montare el 2º my book por usb tambien y hare copia de uno a otro, se que si es cosa del 1er my book tambien me puede dar el error de escritura demorada copiando de el, pero una vez volcado el contenido tambien hare las mismas pruebas en el 2º my book, copiar desde otro disco, mover, cortar etc muchos gigas a ver si no me sale ningun error de esos.
Gracias y si alguien me da otra idea se agradece tambien.
SaludoS
Hola, he cambiado el 1er my book y despues de unos dias con el segundo, he llegado a la conclusion de que algo falla, el 2º tambien me dice cuando le da la gana "Error En La Escritura Demorada", imagino que sera problema de todos los My Books, porque ya seria mala suerte que me tocaran 2 distintos asi, debe ser la conexion USB o que se yo.
Ya no se si devolver el 2º tambien o probar a conectarlo por otra cosa que no sea USB...
SaludoS
Por lo que he estado leyendo es muy comun el error de escritura demorada en dispositivos de almacenamiento USB cuando se les "mete caña", falla la transferencia de datos regulada por el S.O. y peta la operacion, como almacenamiento y para reproducir desde el no da ningun problema y los errores solo los da en casos "extremos" copiando, moviendo etc altas cantidades de gigas.
Lei que existen programas para regular el trafico interno del pc y estabilizar el movimiento de informacion por USB con el fin de evitar estos errores de escritura demorada.
De momento no me ha vuelto a dar fallo ninguno asi que seguire desde el propio windows.
SaludoS
7 respuestas