Error de Dolphin: GFX FIFO unknown Opcode

Hola, estoy intentando hacer funcionar el Resident Evil Zero de la Wii en la última versión de Dolphin para Android y me sale ese error. He buscado por Google, pero nadie me da una solución definitiva.

Edito: He probado desactivando la opción Dual Cores en Core settings y ya no me sale el error, pero igualmente me crashea.
Sí lo estás ejecutando en el móvil con dispositivo arm la compatibilidad no es la misma que en PC es posible que no tengan implementado lo requerido para funcionar ese juego .

La mayoria de las veces se soluciona poniendo esto en la configuración del juego .

[Core]
CPUThread = False

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=GameINI

Es una manera de crear "Perfil" a perfil según el juego .
Vale. He desactivado esa opción de los dual cores pero me sigue petando. He probado a bajarme Dolphin MMJ y he cambiado algunas opciones y me acaba crasheando justo antes de llegar al menú del juego y me sale este mensaje (adjunto foto):
Tiene pinta que el driver de la GPU te está haciendo una mala pasada por alguna razón no puede procesar más de 64K ¿64Mb? Has desactivado la función GPU Texture Decoding? Parece no sentarle bien.
MaXiMu escribió:Tiene pinta que el driver de la GPU te está haciendo una mala pasada por alguna razón no puede procesar más de 64K ¿64Mb? Has desactivado la función GPU Texture Decoding? Parece no sentarle bien.


Si, y sigue igual. El caso es que he probado con el Remake del 1 y me va de lujo. También probé con el Zero en la Gamecube, pero aunque me iba, petardeaba un poco.
4 respuestas