error de dns en el test

este es mi problema, me he comprado hoy el na, y al llegar a casa, lo he intentado conectar directamente, he desconectado el cable de la tarjeta de red que de mi speedstream que va al ordenador y he enchufado directamente la que viene del na.

He seguido las instrucciones del cd, pero a la hora de hacer la prueba me da error en dns, he colocado las dns de ya.com que es la configuración que tengo en mi pc. Mi router está configurado en monopuesto y en el pc rula de maravilla.

Alguien sabe porque puede dar este error

gracias
lo estoy probando todo pero nada, cuando llega a las dns se pira, y no conecta. joder que putada.
ponlo automatico y lo mas seguro ke eso te lo piye bien...yo lo hice asi,porke manual me fallaba...y ahora ok..un saludo!!
Nada he probado lo que me dices y nada de nada, tambien lo he probado con el dvd del socom, y hago una prueba y me da satisfactoria, pero a la hora de conectar para juegar tarda mucho y me dice que si estan los servidores ocupados etc etc, y no conecta. He llamado a sony y nisikiiera ellos saben los que pasa, al final acabaré desesperandome.

gracias.
Yo estoy igual, mi situacion:

Tengo un router 3com 812 de terra, tengo un pc de sobremesa y el portatil conectados a internet. Ni que decir tiene que el router esta en multipuesto. Quito el portatil y me dispongo a instalar el NA de la PS2, introduzco los datos igual que los tengo en el portatil y al hacer la prueba me dice error de DNS.

El que lo solucione que avise.

[decaio] [decaio] Tengo el NA pero no puedo disfrutar de el. [decaio] [decaio]
Pues yo tmbien me ocurre lo mismo y he probado de todas formas he llamado a playstation a ya.com pero nada de lo que me dijeron a funcionado esto ees una puta mierda [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi tambien me daba error en los DNS pero despues de leerme unos cuantos posts y probar varias configuraciones lo he solucionado. Explico como lo e configurado para que me funcione:

Primero configurar el ordenador, compartir la red con el asistente y despues asignar la misma DNS al modem que a la tarjeta de red, que para hacerlo hay que ir a inicio->panel de control->configuración de red y una vez allí apretar en las propiedades del TCP/IP y alli encontramos

-direccion de ip (no lo e tocao e dejao la k estava)
-mascara (igual)
-puerta de enlace(igual)
-DNS (he puesto las mismas de la conexion de internet)

Para saber las DNS debes ir a Inicio->ejecutar alli poneis cmd y despues poneis ipconfig /all

-------------
Configurar la PS2

(recomiendo borrar en el navegador las configuraciones de red existentes para empezar de nuevo)

Al principio he puesto el pais (españa) luego pide la compañia (en mi caso no era telefonica) luego le he puesto automatico, en lo de PPPoE le dicho que no al siguiente tb que no y entonces me ha pedido la ip alli he puesto la ip de la tarjeta de red pero canviando la ultima cifra ( en mi caso tenia 192.168.0.1 y le e puesto 192.168.0.10)
En la siguiente he puesto la mascara (255.255.255.0)
En la de gateway he puesto la misma que la ip de la tarjeta sin canviar nada (en mi caso 192.168.0.1)
Luego las DNS las he puesto manualmente las mismas que las de la conexion.

Y haciendo esto me ha funcionado [360º]
Nada esto continua exactamente igual, por lo menos a mi:

Yo no hago la conexión compartida, yo simplemente cojo el cable que va de mi router a la tarjeta de red de mi pc y lo desconecto del router, para meter directamente el que viene de la ps2, osea que hago una conexión directa, a la hora de hacer el text el primer circulito se pone en verde osea que la ip y demás está bien, el problema viene con las dns, que es lo que me hace pensar que el problema viene de ya.com (dns primaria: 194.179.1.100 dns secundaria: 194.179.1.101), pero por otro lado con el pc navego perfectamente, osea que este no es el problema no se si será alguna incompativilidad, pero he buscado en otros foros y no hay manera, ni sikiera en sony me han sabido dar respuesta, osea que creo que lo único que podemos hacer es esperar haber si nos llaman los de sony y nos dan algún resultado.
Voy a probar lo que dice detx, otra cosilla que no tengo clara. Yo tengo terra, a la hora de elegir proveedor ¿ pongo que es telefonica o no?

Voy a probar un rato y ahora os cuento de nuevo.

Saludos y animo compañeros, espero vernos por el socom online.
Yo de vosotros probaria de cambiar la ultima cifra de la ip aunque tengais router porque me parece que ese era el fallo k tenia yo.
a mi me pasa lo mismo me da error de DNS, y no siempre, pk la mayoria de las veces ni conecta, se kda petado en lo primero.

Salu2


en http://www.bandaancha.st teneis una lista con servers DNS, probad a usar esos
Nada de nada, he cambiado la ultima cifra, le he puesto 172.26.0.1 172.26.0.2......... 172.26.0.10 y nada de nada.

He intentado cambiando el proveedor de telefonica por otro y tampoco va.

He probado con una consola chipeada y otra sin chipear y nada de nada.

Ya estoy mosketero, ¿podria ser del NA? Me han clavao 36,95 € en el corte ingles y lo que hacia falta que estuviera en mal estado.

Por hoy ya lo dejo, me duele la cabeza y toi ya harto.

Espero mañana estar mas lucido y solventar este problema.

Haber si entre todos sacamos esto. Socom+NA= casi 20.000 pelas, que nos moco de pavo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] KIERO JUGAR ONLINE [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NAda, que yo tampoco consigo q funcione, mñn a la mañana seguire a ver si consigo algo, y si no q me cambien el NA.

Salu2
yo tambien he probado cambiar la ultima cifra, lo que voy a hacer ahora es probar otros servidores dns, haber lo que ocurre, no creo que sea el dna, o por lo menos eso espero pq he perdido el ticket y no veas que putada.

Bueno pues ya os contaré.
He probado con otras dns y nada, no conecta, solo me queda ver si deverdad el adaptador no esta en mal estado, osea que haber si alguno podeís probarlo en otra conexion o en otro lado, porque puede ser que los nuestros no estén en buenas condiciones, porque esto no es normal, y si están jodidos me tocara ir a rogar a la tienda porque no encuentro el ticket.
Bueno,vamos a ver yo tengo un modem usb adsl con ya.com (us robotics) conectado a una targeta de red (Sis900) mediante un cable cruzao y no el cabron que vien con el NA [buaaj] y haciendo el tonto y ya aburio ZzzZZ he puesto con el perfil que viene de Timofonica!!!

1º 100BaseTX Full Duplex
Nombre de la configuracion: Timofonica
DCHP: SI
Auto DNS: SI
Pppoe: No

y ya pasa del test de las dns!!!!!!

Pd: no se si os habre ayudao... pero si algien tiene lo mismo q yo creo q si :)

Gracias a tos y salu2
Nada, que no funciona de ningun modo, voy al corte ingles a que me cambien el NA.

Salu2


EDIT: Ya he vuelto del corte ingles, me han cambiado el adaptador pero sigo en las mismas (bueno, ahora por lo menos no se bloquea la consola). Ya no se que hacer.

Que DNSs usais a los que os funciona???
si , eso poned el DNS ke a mi tp me funciona y estoy hasta los mismisimos de probar cosas [enfa]
a alguien mas le pasa esto?

cuando meto las DNS a mano siempre se bloquea la consola en el primer circulo amarillo, pero si le pongo q las busque solo no lo hace, pero da error de DNS. Que puedo hacer?? ya toy harto de la mierda esta


Salu2
Una cosa que me ocurre, os lo digo por si cometeis el mismo error que yo. Cuando conecto la primera vez la consola y comienza las 5 comprobaciones las hace muy lentas casi 10 minutos tarda y al final me dice que ya esta todo configurado, digo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me voy a central station y [decaio] mierda no conecta.
Vuelvo a hace las comprobaciones de la red y no pasa de la 2º punto amarillo y me da error DNS.

Asi que lo mejor antes de conectar es partir de cero, consola apagada.

De todas maneras, voy a probar si puedo jugar online al Socom y ya os digo ahora.
pues a mi también me da error en las dns, a mi no se me bloquea y no tarda mucho, el primer circulo me lo supera perfectamente pero en el segundo ya me da error en las dns he probado de todo y nada.... llevo 2 dias con el NA y sin poder jugar, ya me estoy empezando a cansar
Nada, el Socom tampoco puedo jugarlo online.
Las 5 comprobaciones me las ha hecho pero tras repetir los pasos como 40 veces o asi. Pero me tarda un huevo en comprobar sobre todo el 4º punto amarillo y al final pone no se que de DNAS o asi y todo correcto.

Y una mierda, ni conecta a Central Station ni al Socom online ni ná.

No se que hacer, toi [+furioso]

ratataaaa TELEFONICA
ratataaaa PLAYSTATIONONLINE
Nada de nada yo continuo igual, voy a probar con una consola sin chipear haber que pasa, aunque creo que pasará lo mismo.

Luego os cuento.
Yo creo que he probado todas las formas posibles con conexion directa o con el router, el domingo probare con otra tarjeta de red en el pc y compartiendo la conexion o yo que se, alguna cosa se me ocurrira.

Salu2
Mas datos. Tengo el servicio xboxlive y estoy de alta jugando a diario al Moto GP2 de xbox, kito el cable de red de la xbox y lo pongo en la Ps2, configuro la PS2 igual que tengo la xbox y nada de nada.

O con el chip Messiah 1 no se puede conectar o el NA esta en mal estado, no hay otras opciones posibles.

Probe con una consola sin chip pero el lector no me leia el dvd, asi que no pude comprobar si sin chip funciona el rollo este.

Por cierto, en xboxlive no tuve tantos problemas, aunque eso si, es un servicio de pago.

Saludos.
hola yo tambien me e comprado el na hoy y tambien el puto dns ¿que podemos hacer? ¿hay alguien qse lo haya comprao y le funcione?
Yo llevo mas tiempo y si que estoy hasta los cojones de ps2online y ya.com [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
yo la mia tambien la tengo chipeada con el messiah 1 pero he leido en el foro que gente con este chip está funcionando bien, creo que de eso no es.
Probad a poner otros DNS diferentes a los de vuestro proveedor. Si teneis algun ordenador en la misma red probar a hacer un tcpdump o algo similar con un sniffer a ver si esta resolviendo o no, pq es un problema de configuracion, no del adaptador... otra cosa es el puto cd del central station
pues yo no se vosotros pero me lo e comprao hoy y ahora mismo voy a la tienda a q se lo metan por los huevos
a ver esto del dsn le pasa a toel mundo o namas q a nosotros
Acabo de regresar de cambiarlo y me han dado uno que habían utilizado ellos en la tienda y habían estado funcioanando con él, y no funciona, continua igual, nada esto es problema de configuración.
[angelito] por favor si alguien ha conseguido arreglar lo del dns , ke lo diga y nos diga ke nºs ha puesto vale.
gracias de antemano . estoy desesperado :-? :-? :-? :-?
Definitivamente, esto lo tendrán que poner en los expedientes x, por que esto es una minda. He probado a cambiar la ultima cifra y a todo y nada de nada, creo que voy a desistir.
Bueno, voy a probar una última cosa, voy a cojer el modem usb ese q regalaban los de ya.com y lo voy a instalar, y luego voy a probar lo de compartir la conexión a ver si asi ya funciona de una puta vez.

En cuanto sepa algo os lo comento.

Salu2
Nada, que no hay manera, lo único q he conseguido a sido que tarde en dar el error de las DNS.

Salu2
Pues eso. Vereis leyendo foros x aki y x alla e enontrao una solucion a este problema de lo mas tonta. Yo lo tengo puesto en conexion directa y la cosa consiste solo en resetear el modem. Y esto estan facil como desenchufar modem de la tarjeta de red, desenchufar modem de la corriente electrica, enchufar al adaptador y enchufar de nuevo el modem a la corriente electrica. Y con esto se le asignan todas las direcciones al NA y no tendreis q poner ip ni dns ni nada le dais todo automatico, pasa las pruebas sin ningun tipo de problema y ea a jugar [qmparto]
y si no tienes directa y es compartida que, que habria q hacer.

salu2
Cambiando la conexion del modem router he conseguido pasar las pruebas de conexion, pero no consigo conectar a planet stationsion ese o como se diga, he intentado probar con tony howks 4 y nada de nada, pero bueno ya ha pasado las pruebas, seguiré intentandolo.
si es compartida no se pero directa haciendo esto va de lujo
39 respuestas