Error de dns 80710101: Error en la conexión.(éste es muy nor

Última hora (13/6/19): PlayStation Network sufre problemas de acceso a nivel mundial

Hola a todos, vereis lo primero, siento si el tema este ya ha sido hablado aquí en el foro...pero hace muucho tiempo que no me paso por aquí....i mirando las primeras paginas no lo he visto...si este tema existe, por favor borren este post

Bueno a lo que iva, tengo un error al conectarme a internet en mi PS3, i el problema es este error, y si alguien lo ha tenido, por favor agradeceria su ayuda, y es que introduzco la IP y todo, pero lo que creo que falla es la DNS...alguien me puede ayudar? si necesitan mas informacion de lo que hago digánmelo...gracias y salu2.
Estoy con telefonica conexion 6 megas y mi router es modelo:
Router Amper Xavi 7968r tengo los puertos abiertos y he seguido los pasos de la guia.Me consegui la 1º vez sin problemas,pero al haber habido un apagon el otro dia,se me cambio la ip, la cambie en la ps3 y desde ahi nada....error.
Esta es la guia:
Pongo.
facil
inalambrica
deteccion automatica que me lo reconoce, algunas veces manual
ajuste ip manual en automatico me da siempre error
http://www.elotrolado.net/wiki/Configur ... yStation_3

mtu automatico
ajuste proxi usar
UPnP. activar
http://www.elotrolado.net/wiki/Imagen:Final.jpg

Aqui en la 2º linea me da error.
error en dns...
Por favor dime algo que me pueda ayudar a reconfigurar
No hay como en windows xp en la ps3 restaurar sistema???
o algo???
Muchas gracias.
Encontrados 10 resultados para «80710101»

vete eliminando diferentes factores .

Primero haz una prueba con la seguridad del router desactivada , es decir protecion ninguna. Si de esta forma la ps3 coge la configuracion sin dar el error de dns , sabrmos que estamos ante un problema de configuracion WAP/WEP


EDITO:

esto he encontrado haciendouna busqueda con google "Tu amigo "


Hola , te explico la forma más sencilla y eficaz de hacer la configuración:



-En primer lugar, desenchufa el router de la red eléctrica, mantenlo así durante unos 10 segundos y vuélvelo a conectar.

-A continuación entra en el menú [ajustes], [ajustes de red], [ajustes de conexión a internet] en tu PS3.

-Selecciona ajustes fáciles, y si quieres hacerlo por Wi-fi selecciona "escanear", te aparecerá una lista de redes, tienes que fijarte en el tipo de seguridad que pone en la línea que tenga más nivel de señal, que será la tuya, y selecciona la línea pulsando X.

-A continuación te dará opción a cambiar el SSID de la conexión, puedes cambiarlo o simplemente avanzar al siguiente paso pulsando derecha en el pad direccional.

-A continuación te pedirá el tipo de seguridad. Tienes que seleccionar el mismo tipo de seguridad que ponía en la ventana de escaneo (probablemente sea WEP), y escribir la contraseña WEP. Si no estás seguro de la clave lo mejor es que llames a la compañía con la que tienes contratado el servicio de internet y se la preguntes. Al escribirla, asegúrate de escribirla diferenciando mayúsculas y minúsculas, si tienes dudas, escribe todas las letras en mayúsculas, y asegúrate también de no crear ningún espacio al final de la clave, esto la alteraría y sería por tanto incorrecta.

-Ponlo todo en automático, servidor proxy en "no usar", y UPNP activado.



En la prueba de conexión, si te da "tiempo de espera agotado para obtener dirección IP", es por algún error al poner la clave de acceso.

Si te da el error DNS 80710102 es un conflicto de IP´s, probablemente sea debido a que no has reiniciado el router antes de comenzar el proceso, en cuyo caso tendrías que volver a hacerlo, al apagar el router completamente le fuerzas a generar una IP nueva, y la PS3 la cogerá automáticamente con estos ajustes.



Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!



Supongo que lo de reinicar el router lo has probado ya no? XD XD XD


EDITO2: Mas cosas buscando por la red


"buenas!!!

tenia el famoso error de dns 80710102



lo e intente todo reinicie force a konseguir nuevas dns todo!!



y la solucion a este problema al menos en mi kaso no es mas k poner bien la clave wep!!



yo la ponia toda en minuscula por eso no me funcionaba"
Gracias por la contestación atlantis pero todo eso ya lo he mirado y lo he probado.Todos los pasos que has puesto ya los he hecho y todas las soluciones, que ponian ya las he intentado.
Igual puede ser segun mi criterio, error del wap, error de alguna ip que esta mal puesta,y ya no se me ocurre mas.
Quien coño es Atlantis? XD

Has probado a hacer la conexion desactivando la seguridad del router?
Si y el error es este:
Y en sangoogle no veo nada de momento
80710101: Error en la conexión.(éste es muy normal)
4 respuestas