Error de distribucion

Hola, soy nuevo en el foro y de hecho me he abierto la cuenta por el siguiente problema. Resulta que hice una promo de un diario en el que el que el producto se distribuia en una tienda Game. Para mas señas el diario es Elmundo y la promocion la de la tablet de 20€, hoy me ha llegado el sms de comfirmacion y resulta que me lo ha enviado a otra provincia. Mirando cualquier posible error mio me he dado cue ta de que si, puse el codigo mal, pero es que ni siquiera el codigo que puse hacia referencia a la tienda a la que me la han enviado ya que el codigo con el que hice la reserva es de jna tienda de Santander y me lo han enviado a Guadalajara siendo yo de Mallorca.

Ahora no se si darme un vuelta por la peninsula e ir preguntando a todas las Game o que, el tema parece comico pero es real. ¿que creeis que me diran en la tienda de aqui cuad vaya a preguntar? Si me dicen que pague el envio se va a meter la tablet por ahi, no he pagado ni un cupon y la tablet es muy mala, solo la queria para maltratarla y que no me supiera mal si se me caia o la perdia.
Pues no creo que éllos vallan a asumir un error tuyo, si no estás dispuesto a pagar los portes a tu casa dudo que resuelvas el problema sin gasto adicional, en cualquier caso suerte.
1 respuesta