Error de disco recien formateado.

Hola. Os presento a mi error. Mi disco duro consta de dos particiones, sistema y datos. Me disponia a formatear la particion de sistema e instalar un SO. Logro elegir el tamaño, formatear...

El problema viene cuando, recien formateada la particion y se reinicia (como de costumbre hace para arrancar la consola clasica de windows azul de instalacion) se para y me dice justo justo a continuacion del clasico "presione una tecla para arrancar desde el cd" (logicamente no doy a la tecla para que no me arranque otra vez la consola de instalacion de windows, formateo y eso), justo despues, me salta "Error de disco. Pres. una tecla" y ahi se me queda.

Si le doy a la tecla me repite el error y si vuelvo a dar una tecla me dice que mire en la bios lo de el orden de arranque. eso ya lo hice, puse el cdrom antes que el hd.

Tambien he probado conotros cd's y otras lectoras y ocurre lo mismo. He probado el procedimiento de formateo y todo eso varias veces.

teneis alguna idea? por favor.
Gracias, espero haberme explicado correctamente. saludos
Memoria ram o disco duro.
Pase tests a la memoria y al disco y no salio ningun error. Decidi cargarme tambien la particion de datos despues de haber guardado lo necesario y no hubo ningun error. Lo unico que se me ocurre es que la particion de datos se habia convertido en C al borrar la particionde sistema y es posible que wxp solo se instale correctamente si C es el sistema y no los datos. Ya que parece como si intentara arrancar desde la particion de datos C y no desde la del sistema D. Otra cosa no se me ocurre.
gracias.
2 respuestas