Error de disco duro (temas, avatares...)

Hola a todos, recientemente me compre una 360 premium, placa falcon (aunque no creo que esto influya), el caso es que como no tengo internet en casa, una vez configurada en mi casa, me lleve el disco duro de 20 gb a casa de un amigo que tiene una 360 tambien(de las antiguas zephir).

Instale mi hd en su 360 y me cree una cuenta americana y una japonesa, ademas de mi normal europea, y estuvimos descargando temas y avatares gratuitos, junto con juegos, demos y videos del bazar japones.

Los estuvimos viendo en su consola, pero al llegar a mi casa, cuando fui a poner el video japones (the idol master o el de Tales of vesperia), me daba un error(me ponia un numero) diciendo que no era reproducible [mad]

Luego, me fui a poner algunos temas que tambien habia descargado pero no aparecian! es decir, en el disco duro estaban, pero a la hora de ponerlos, solo me aparecian los genericos de xbox, chrome etc...

Estoy preocupado porque no se si es que habra que tener conexion al live constante o me tendria que haber llevado la consola entera y no solo el disco duro.
A mi me paso algo parecido con algunos videos y trailers.
Utilizaba cable vga y no podia ver divx o incluso reproducir trailers sin no estaba conectada al live.

la solucion que encontre en esta comunidad fue esta:

1) Hay que conectar la 360 a la tv con el cable de componentes

2) Hay que ir a la configuracion yde la 360 donde la configuracion de resoluciones de la tele y cambiar la resolucion a otro modo (por ejemplo si esta a 480p ponerlo a 720p o al reves, (esto es para forzar que haga prueba de 50Hz)

3) Cuando te hace, pregunta que se va a cambiar el modo y que va a probar 50Hz dices que SI

4) EL PASO MAS IMPORTANTE: cuando ya pregunta "si ves algo a 50Hz" , aunque lo veas CONTESTAS QUE NO!!!!

5) Desconectar y volver a poner el VGA

espero que sea de ayuda

saludos
ahi ahi ahiii, pues me parece a mi, que cuando la puse por primera vez en mi casa, y le di a ponerla en 720p, cuando me hizo esa pregunta le dije que si [Alaa!]

Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo, porque de hecho, el cable que uso es el de componentes, y lo puse directamente en 720p.

Igual en casa de mi amigo el si lo tenia a 60HZ, porque vi que el tenia puesto 1080p(y probablemente a 60Hz.

Muchas gracias por la ayuda maiden_23, a ver si sale asi >.<
yo no domino mucho de estas dudas... pero puede ser que no la tengas actualizada y algun video sea en divx? seria normal que no los vieras

por otra parte, los fondos y tal quizas se asociaron a la consola de tu colega y no la tuya :S

a ver si alguien mas te lo puede comentar
Pues es probable que se hayan asociado a la consola de mi amigo los temas e imagenes, pero lo de la actualizacion de divx se la hize en su casa y tenia la consola mia con su disco duro(fuimos justo despues de comprarla a su casa)
A ver cuando salga del curro dentro de unas horas y lo pruebo a ver que pasa...
4 respuestas