Hola a todos, recientemente me compre una 360 premium, placa falcon (aunque no creo que esto influya), el caso es que como no tengo internet en casa, una vez configurada en mi casa, me lleve el disco duro de 20 gb a casa de un amigo que tiene una 360 tambien(de las antiguas zephir).
Instale mi hd en su 360 y me cree una cuenta americana y una japonesa, ademas de mi normal europea, y estuvimos descargando temas y avatares gratuitos, junto con juegos, demos y videos del bazar japones.
Los estuvimos viendo en su consola, pero al llegar a mi casa, cuando fui a poner el video japones (the idol master o el de Tales of vesperia), me daba un error(me ponia un numero) diciendo que no era reproducible
Luego, me fui a poner algunos temas que tambien habia descargado pero no aparecian! es decir, en el disco duro estaban, pero a la hora de ponerlos, solo me aparecian los genericos de xbox, chrome etc...
Estoy preocupado porque no se si es que habra que tener conexion al live constante o me tendria que haber llevado la consola entera y no solo el disco duro.