error de conexion mio o hoy esta jodida los servicios de nintendo

Sabeis si ha pasado algo o experimentais problemas con el acceso a internet?

esta mañana no podia entra en la shop en la 3ds ni jugar online, he realizado la prueba de conexión y nada error, que no tengo conexion, creia que era de la consola, pero he intentado con la wiiu y nada ,tampoco y ahora he intentado entra en la pagina de my nintendo en el pc y lo mismo sin conexión.
os pasa alguno esto?

es mio, fallo de servidores, algún mantenimiento?
Dangaioh escribió:Sabeis si ha pasado algo o experimentais problemas con el acceso a internet?

esta mañana no podia entra en la shop en la 3ds ni jugar online, he realizado la prueba de conexión y nada error, que no tengo conexion, creia que era de la consola, pero he intentado con la wiiu y nada ,tampoco y ahora he intentado entra en la pagina de my nintendo en el pc y lo mismo sin conexión.
os pasa alguno esto?

es mio, fallo de servidores, algún mantenimiento?

apaga y enciende el router, a mi me paso una vez y era eso

Saludos
@Dangaioh Desde aquí puedes ver cuando los servidores de Nintendo están en mantenimiento -> https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Para hoy no hay nada planeado así que tiene que haber algún fallo en tu lado. En la old me ha pasado alguna que otra vez y apagando y encendiendo el wifi desde la pestañita se soluciona.

Saludos! [bye]
@DaNieL ESP
@umbjolt
ya lo he apagado un par de veces y nada.
todo me funciona bien lo que es la conexion de intenet del pc, si pongo wifi al movil.
pero en la 3ds y en la wiiu nada y en el pc no me deja entrar tampoco en el pc

en my nintendo en pc me sale esto
No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar el servidor de la página my.nintendo.com (DNS address).
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
@Dangaioh tiene pinta de que estes usando DNS en el PC. Prueba a poner las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) e intenta acceder desde el PC a ver si tienes suerte
umbjolt escribió:@Dangaioh tiene pinta de que estes usando DNS en el PC. Prueba a poner las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) e intenta acceder desde el PC a ver si tienes suerte



de momento la he puesto esa que dices en la conexion de la 3ds y todova bien ahora, luego probaré en la wiiu y en el pc a ponerlas.
Gracias
Yo estoy igual, no puedo acceder a nada del dominio nintendo.com, por lo que entiendo que hay algún problema con el servidor DNS.

¿Tienes Ono por casualidad?
Me estaba volviendo loco! Yo también tengo los mismos problemas y tengo ono, debe ser de eso porque he probado con la conexión del móvil y perfecto
Si podéis (y queréis) usad las DNS de google en el router y problema resuelto XD
Yo lo tengo así desde siempre y nunca ha dado problemas, pero parece que vuestro proveedor de internet está teniendo algún tipo de problemas.

Saludos! [bye]
Ma92 escribió:Me estaba volviendo loco! Yo también tengo los mismos problemas y tengo ono, debe ser de eso porque he probado con la conexión del móvil y perfecto


Mark R. escribió:Yo estoy igual, no puedo acceder a nada del dominio nintendo.com, por lo que entiendo que hay algún problema con el servidor DNS.

¿Tienes Ono por casualidad?


Sí,tengo ono.
Así q va ser de ellos.
(desde q esta Vodafone metida en ono, no hago más q tener líos)

El router no lo he tocado, pero si he cambiado la dns en la 3ds y wiiu q ha dicho @umbjolt para poder tener la conexión en ellas
La cosa es a ver si se ellos lo saben para que lo puedan arreglar [idea]
ya lo han resuelto al parecer
Si, yo al menos ya puedo acceder a mynintendo cosa que antes no
12 respuestas