Hola.
Veréis, resulta que mi novia se encontró un Nokia 5800, el cual era de Movistar. Pero nosotros somos de Yoigo, así que lo liberamos.
Sin embargo, el teléfono no funciona correctamente.
Para los que no lo sepáis, en Yoigo, cuando el teléfono no encuentra la señal de Yoigo, se conecta automáticamente a Movistar (como si fuera la suya propia). Pues mirando mirando, he descubierto que cuando está conectado a Yoigo funciona perfectamente, pero en Movistar no puede recibir llamadas y al hacerlas le sale en el móvil "Error de conexión".
He probado a seleccionar manualmente la red de Yoigo, pero en cuanto se queda sin cobertura se conecta a Movistar, y como ella vive en un pueblo puede quedarse sentada esperando a que haya cobertura de Yoigo al 100% allí.
Yo también tengo un 5800 de Yoigo, y me funciona perfectamente esté donde esté, y con la misma configuración que el suyo.
Que puede pasar? puede que la persona que perdió el teléfono haya llamado para bloquear el IMEI? si es así, no se supone que no debería de funcionar en ninguna red? no solo cuando está conectado a Movistar?
Muchas gracias.