error de conexion en los cazafantasmas el videojuego

hola a todos lo primero es pedir disculpas a todos por si esto no va aqui el lunes me pusieron adsl en casa de telefonica 6 mb
tengo el cazafantasmas y al principio podia jugar on-line pero ahora no
tengo el pc por cable y la ps3 por wi-fi el caso es que vino un amigo y me abrio los puestos del routes y ahora no puedo jugar tengo el pc y la ps3 conectadas a la vez y en los demas juegos si puedo jugar on-line
¿es error de los servidores de los cazafantasmas?
¿o es culpa mia por habrir los puertos del routes?
¿y si es lo segundo que me recomendais?
gracias a todos
oscards escribió:hola a todos lo primero es pedir disculpas a todos por si esto no va aqui el lunes me pusieron adsl en casa de telefonica 6 mb
tengo el cazafantasmas y al principio podia jugar on-line pero ahora no
tengo el pc por cable y la ps3 por wi-fi el caso es que vino un amigo y me abrio los puestos del routes y ahora no puedo jugar tengo el pc y la ps3 conectadas a la vez y en los demas juegos si puedo jugar on-line
¿es error de los servidores de los cazafantasmas?
¿o es culpa mia por habrir los puertos del routes?
¿y si es lo segundo que me recomendais?
gracias a todos


Los puertos del router no hacen daño, o sea, que eso no es el problema.


Dime que error te sale, arriba a la derecha te debe de poner una secuéncia alfanumérica.
lo primero que haces cargarno multijugador y luego conectando a cazafantasmas y despues error de conexsion y te da la opcion de volver al menu principal con el circulo pero no sale ninguna clave de numeros mostrando algun error y la consola se conecta perfectamente con la sesion inniciada mi ID es OscarINGENIO por si te sirve

gracias
Tienes UPnP ó DMZ habilitados?

Una cosa está clara, lo único que no te deja es jugar a ese juego, porque me has dicho que tú sigues iniciado en la sesión. Por tanto pueden ser dos cosas, bien que los puertos de dicho juego no estén abiertos, o que los protocolos UPnP/DMZ no estén activados. O bien que haya un fallo en los servidores a nivel global de ese juego, sólo será temporal.
UPnP/DMZ es esto como lo activo si si recuerdo que eso al principio desde la ps3 me ponia que si estavan pero desde que me havbrieron los puertos ya no como lo hago
4 respuestas